CAROLINA HERRERA, JUEGO DE DAMAS


Herrera Beauty lanza ‘Herrera Fabulous Kiss’, siete nuevas barras de labio rosas y un exclusivo accesorio ready-to-wear


Tras el lanzamiento de la primera colección de maquillaje ready-to-wear, la firma tiene el orgullo de presentar siete tonos nuevos de rosa y un fabuloso amuleto en forma de corazón.

Con 43 tonos y más opciones de personalización que nunca, la familia Herrera Beauty acaba de crecer.

Proyectando una nueva mirada sobre este clásico, las barras de labios como Pinky Peanut (color nº181) y Fabulous Brick (color nº183), con efecto luminoso, recuperan las tonalidades ladrillo que arrasaron en los noventa. Además de acabados satinado y mate, esta ampliación de la colección incluye más fórmulas luminosas que nunca, reivindicando el gusto por lo natural, marca de la casa. Coquetos, radiantes y frescos, estos nuevos tonos de rosa te harán ver La vie en rose en menos de lo que se tarda en decir Herrera Beauty.

Lujosas e hidratantes, las barras de labios están formuladas con un suntuoso emoliente que proporciona un brillo no graso, resistente al agua y de larga duración, y se adhieren a los labios sin dejarlos pegajosos. Gracias a su sistema de color en gel, las partículas de pigmento se distribuyen de manera equilibrada por toda la superficie y proporcionan un resultado vibrante y uniforme.

Las barras de labios luminosas también pueden aplicarse con la punta de los dedos en párpados y pómulos a modo de sombra de ojos o colorete. Un producto multiusos perfecto para llevar en el bolso y retocar el maquillaje en cualquier situación.

Las novedades en acabado satinado son duraderas, hidratantes y cremosas hasta la obsesión. Pink Burgundy (color nº 311) y Burning Rose (color nº371) han llegado para quedarse. Proporcionan un brillo intenso y una riqueza de color que deslumbra tanto de día como de noche. Proporcionando cobertura completa y color impactante en un solo toque, estos nuevos labiales satinados están testados dermatológicamente y no contienen parabenos. Sus innovadoras fórmulas incorporan escualenos de origen vegetal y aceites ligeros para aumentar el brillo. Los labios lucen suaves, delicados e hidratados, y el color ni se va ni se cuartea. ¿Un motivo más? Contienen vitamina E, un antiedad natural que proporciona un acabado saludable durante más tiempo.

Y, para celebrar estas nuevas incorporaciones, nada mejor que un nuevo amuleto en forma de corazón. Un guiño alegre a la feminidad sofisticada de la casa, inspirado en el broche en forma de corazón de la Señora Herrera, uno de sus favoritos, este accesorio en rojo intenso incluye toques dorados y un acabado de alto brillo. Combínalo con la funda estampada Love Wins y una borla rosa o roja para redondear un look chispeante y juvenil.

¿Estás lista para el segundo round de Herrera Beauty?


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.