CASA GATO: TRADICIÓN E INNOVACIÓN


Esta es la historia de un gato, un gato madrileño de verdad, verdad… De aquellos que pasean… Desde Basilea hasta Baviera, de Bremen a Bristol, ¡pero su lugar favorito está entre Bruselas y Bonn! 


Lázaro Rosa-Violán ha sido el encargado de vestir el interior y dotar de personalidad este espacio de dos plantas con un exclusivo proyecto de interiorismo poniendo el sello del Grupo en esta nueva apertura y utilizando un rojo caldero para su fachada, compuesta de grandes ventanales como es común en casi todos sus locales.

La mezcla de materiales como el hierro, la cerámica o la madera hace de Casa Gato un espacio versátil y sofisticado; los espejos de inspiración vintage con mensaje nos recuerdan a los antiguos cafés madrileños del centro.

El nuevo local consta de dos plantas. En la superior, donde podremos pasar un rato informal en un ambiente confortable, encontraremos amplios ventanales que dan continuidad a su terraza y que aportan a cada rincón luz natural, una preciosa barra de madera, mesas altas, taburetes y algunas pequeñas mesas con tintes náuticos a los que siempre Lázaro acostumbra a hacer un guiño.

Pulpo a la parrilla con patata morada

La planta inferior también fusiona diferentes estilos con detalles en materiales naturales, como las rejillas de madera y una iluminación indirecta que crea un ambiente contemporáneo e íntimo para cenas y comidas de negocios, en pareja o con amigos, en las que disfrutar de una cena impecable y una agradable conversación en un entorno moderno y acogedor hasta pasada la media noche.

Casa Gato cuenta con una innovadora y completa oferta gastronómica de clásicos renovados, muy urbana y de excelente calidad, que se compone de entrantes como las sardinas ahumadas al romero con tomate semiseco o el arroz cremoso de setas, pato y ñoquis de parmesano entre otros.

Hamburguesa de vaca, canelón de pato con foie o pollo de corral al curry para carnívoros, y tataki de atún con aliño nipón o rape con salsa de almendras tiernas y pan de romesco entre otros pescados, además de la variada y dulce oferta de postres. Todo ello podremos acompañarlo con una cuidada selección de vinos nacionales e internacionales cava, champange o vino dulce.

Cazón con mayonesa de su adobo

El establecimiento abre sus puertas a las 8.00 ofreciendo sus exquisitos desayunos, (del más tradicional que acompaña el café con churros o porras al bol de yogur con muesli y frutas de temporada para los más healthy. Pasando por las deliciosas torrijas o el pincho de tortilla y los molletes para los más “salaos”).

Casa Gato, el nuevo punto de encuentro en el que sabrás cuando entrar pero no cuando salir.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: