CASA PANDORA abrió sus puertas al público el 9 de Junio


Un espacio único inspirado en el universo de la marca, donde gracias al saber hacer de dos artesanos tailandeses de la firma, los asistentes podrán descubrir el proceso artesanal e inspirador que hacen que cada pieza de joyería de PANDORA sea única.


Además, se podrá conocer la colección PV17 en una atmósfera especial, que ha sido decorada por Luis García Fraile, y donde también habrá un espacio para la moda, ya que la diseñadora Ana Locking ha creado unas toiles que serán vestidas por joyas exclusivas de PANDORA.

PANDORA trae por primera vez en su historia, el proceso de fabricación de sus piezas de joyería a Madrid, con la creación de un espacio exclusivo.

El viernes 9 de junio abrió sus puertas un espacio efímero inspirado en el universo de la marca, donde gracias al saber hacer de dos artesanos tailandeses de la firma, los asistentes podrán descubrir el proceso artesanal e inspirador que hacen que cada pieza de su joyería de sea única. Una experiencia inolvidable que permitirá a los amantes de la marca disfrutar de la belleza de sus creaciones, de la atención al detalle y de todo el amor que ponen los artesanos en la elaboración de cada pieza.

 

 

CASA PANDORA es el mejor escenario para dar a conocer el saber hacer de la firma, y su nueva colección para este verano. Un lugar único que contará con una original y sorprendente ambientación realizada por referentes del mundo de la gastronomía, decoración y por supuesto, la moda.

Luis Garcia Fraile, uno de los mejores decoradores de interiores, ha sido el encargado de decorar El Paracaidista, una concept store que por primera vez acoge un evento de estas magnitudes. En el espacio predomina una puesta en escena floral combinada con muebles de líneas puras y limpias, que pondrán en valor el esplendor de cada una de sus las piezas .

CASA PANDORA, servirá también de marco para que la diseñadora Ana Locking plasme su creatividad con la creación de cinco diseños elaborados en toile y accesorizados con una colección de piezas exclusivas y únicas, transmitiendo el poder creativo de la mujer.

Descubre un universo único en el que cada pieza PANDORA se convierte en inspiración. Una casa donde todos seréis bienvenidos para hacer de esta experiencia, un momento inolvidable.


API Aencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.