CASALL COLOUR POP

Mika Mellark

Prepárate para el verano con esta colección deportiva que te hace volar al mundo del color!


La firma lanza una colección cápsula llena de color y una garantía de durabilidad excepcional.

Como pionero en materiales funcionales de alta calidad para ropa de entrenamiento, la marca cuenta con cuatro calidades propias con diferentes características y todas ellas están hechas de materiales reciclados y una garantía de durabilidad.

La marca se compromete a que las mallas sentarán igual de bien después de 200 lavados, una durabilidad como ninguna otra.

Las malla de alto rendimiento de la nueva colección están hechas con su calidad base, Smooth Shaping, lo que hace que Sculptify sea súper flexible y moldeador, el tejido de compresión de alto rendimiento Hold-on-tight y la compañía multifuncional Toning Touch con la garantía de durabilidad.

Con cuarenta años de experiencia, saben que el secreto del ajuste perfecto, que también perdura en el tiempo tras mucho entrenamiento, estiramientos y lavados, reside en los tejidos premium de alta tecnología.

Por lo tanto, Casall ha registrado sus cualidades distintivas que también se han sometido a pruebas rigurosas.

“Ajuste perfecto, función de alta tecnología, producción sostenible”: en realidad puedes conseguirlo todo, dice Nanna Hedlund, directora ejecutiva de la firma.

Conjunción perfecta y llena de color para disfrutar del deporte, tanto en exterior como en interior.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.