CAVALCADE


Cavalcade, que encarna el saber hacer de Longchamp, se convierte esta temporada en una línea elegante y emblemática por su espíritu ecuestre y silueta femenina


Para su nueva colección, Longchamp ha diseñado nuevas versiones que son tan eclécticas como seductoras.

El primer diseño presenta un juego de contrastes que combina un cuero de becerro granulado, con un cuero aterciopelado en una versión de dos colores que resalta la dualidad de tonos y texturas.

Este modelo está disponible en dos tamaños distintos estilo cross body en negro y coral, caqui y azul, coñac y neón, y rojo y arena.

Por otro lado, Longchamp también ha creado una riñonera redonda pequeña de ante en azul, arena, coral o en colores ácidos.

Su estilo sutil y discreto se hace más atrevido en una segunda versión en cuero de becerro con estampado de cocodrilo.

Este look salvaje, disponible en camel o en azul bruma, transforma el bolso cruzado pequeño, la riñonera y la cartera con cadena en uno accesorio perfecto con un toque exótico.

La colección Cavalcade no se olvida de los estilos más sofisticados y ofrece una versión en patchwork sobre un cuero de vaqueta con estampado de pitón del bolso cruzado y de la cartera con cadena, en color azul o ácido. Tres versiones, tres estilos y una única línea emblemática.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.