CEBADO, DE CABEZA


Como siempre, en lo más alto y con un estilo renovado y natural


Cortos, largos, medias melenas, lisos, rizados y de todos los colores, Cebado presenta su nueva colección que no deja a nadie indiferente.

Ellas disfrutan de estilos naturales y con mucha movilidad y ellos van más allá y se atreven con cortes desestructurados y con mechones, lisos o rizados en lugares clave.

En Cebado saben hacer algo tan fácil y tan difícil al mismo tiempo como es cortar, peinar y cuidar el cabello de las personas que prefieren la comodidad y la practicidad a la extravagancia o la superficialidad.

Primero por vocación y después por formación, sus profesionales consiguen que la técnica se transforme en moda, elegancia y belleza, al tiempo que ayudan a las mujeres y hombres de hoy a mostrarse como son.

Los Salones de la firma se convierten, de este modo, en una experiencia de bienestar, confort, personalización y culto al detalle que nuestros invitados viven como un espacio y un tiempo únicos donde quererse y mimarse mientras son escuchados y bien aconsejados.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.