CEBADO SUMMER


Largos, cortos, lisos, rizados, rectos o a capas, los nuevos peinados juegan con el color y la naturalidad


En Cebado apuestan por la naturalidad, a partir de trabajos minimalistas, que son la mejor inspiración para obtener resultados personalizados.

Un reto difícil pero muy resultón que culmina con la colección The White Book.

Largos, cortos y medios son tendencia, porque el leitmotiv de la temporada no está en la medida, sino en la búsqueda de la naturalidad del propio cabello.

La técnica de corte es la misma para todas las medidas, alternando tijera dentada con navaja y torcidos para desfilar o texturizar, dejando el cabello más etéreo. La longitud permite infinidad de variaciones, incluso en los cabellos pixie, ya que el juego de cortes layering permite estratificar las distintas capas con mucho movimiento.

Los cabellos pixie tienen el movimiento del flequillo y de los frontales, las medias melenas siguen versionando distintos estilos gracias también al flequillo, y su longitud puede ser desde los Blund Bob, que son más recortados, a los Lob, que pueden llegar hasta la barbilla o alargarse más hasta el cuello sin rozar los hombros, mientras que los cabellos largos juegan por igual con los flequillos, buscando ondas y gestos más o menos marcados, según el propio gesto del cabello.

Y los cabellos rizados se revelan en toda su naturaleza, buscando formas redondeadas, suaves y favorecedoras, con efecto Shaggy, con acabados muy de los 70 revisionados.

La técnica de corte permite potenciar la forma en los Mid-Length Waves, dejando mechones sueltos que suavizan las facciones.

Este verano apúntate al look CEBADO!!!

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.