CELINE DION CON L’OREAL


L’Oréal París, marca líder mundial de belleza, presenta con orgullo a la legendaria artista y cantante Céline Dion como la nueva embajadora de la marca


Una de las mujeres más reconocidas y admiradas del mundo que es un verdadero icono de la música y muy cercana a sus fans.

Más allá de su poderosa voz y su imparable presencia en el escenario, es una mujer de gran integridad, reconocida por sus grandes logros y extraordinaria personalidad. Enérgica, segura de sí misma, sin complejos, generosa y humilde, es el símbolo supremo del empoderamiento femenino y una verdadera mujer que lo vale.

L’Oréal Paris tiene una larga trayectoria apoyando a las mujeres en su viaje para que se encuentren a si mismas y se marquen sus propias reglas y deseos. Dar la bienvenida a Céline Dion como nuevo miembro de la familia de L’Oréal Paris refuerza nuestra misión de unirse con mujeres portavoces fuertes, auto-empoderadas, firmes, diversas e inclusivas. Céline Dion es una mujer de autoestima innata – siguiendo su corazón para lograr el éxito, desafiando los estereotipos y abriendo camino a muchas otras mujeres – y encarna completamente nuestra misión de marca «Porque yo lo valgo».” (Pierre-Emmanuel Angeloglou – Presidente Global de L’Oréal Paris)

“Estoy en una etapa de mi vida en la que me siento emocionada por poder usar mi voz para que las demás se sientan bellas, seguras y aprendan a aceptarse a sí mismas.” Céline Dion.

La actriz de 51 años debutará para L’Oréal Paris con el anuncio de Excellence. Grabado en el corazón de París, este alegre spot de televisión destaca el lado divertido y juguetón de Céline Dion. Se estrena en todo el mundo el 22 de abril.

Excellence Crème de L’Oréal Paris lleva más de 20 años cuidando el color de las mujeres españolas siendo la coloración Nº1 del mercado. Este año Excellence Crème renueva su fórmula protegiendo el cabello como nunca antes para un color radiante, brillante y duradero. Descubre la nueva rutina experta de triple respeto:

  • Paso 1 .- Crema Colorante Protectora: con pro-keratina e Ionene G que actúan en profundidad sustituyendo a los enlaces rotos de la fibra capilar y reparando las irregularidades.
  • Paso 2 .- Nuevo champú pH neutro post coloración: que protege el cuero cabelludo, limpia en profundidad eliminando los restos de residuos químicos y fija el color.
  • Paso 3 .- Savia Nutritiva: con su nueva fórmula que nutre en profundidad sin apelmazar gracias a su mayor concentración en ceramidas. Y además ahora con un nuevo perfume y todo el frescor de la flor de lirio.

Y por supuesto, el nuevo Excellence Crème Triple Respeto asegura una cobertura 100% de las canas. Más respeto para un color aún más bonito.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.