CELULITIS K.O.


Aunque nunca deberíamos darle tregua, se acerca el buen tiempo y tenemos que estar preparadas para el combate contra la celulitis


La firma Fridda Dorsch nos presenta dos productos muy innovadores; Crema Corporal Ultra Reafirmante y Anticelulítico Meso-Reductor.

La primera es una una emulsión ligera, formulada con un poderoso cóctel de activos que plantan cara a los efectos demoledores que el paso del tiempo y la ley de gravedad dejan en la piel. Las áreas especialmente propensas a la flacidez y la pérdida de firmeza son la cara interna de  los brazos y muslos, el abdomen, sobre todo después de los embarazos, así como los glúteos y las rodillas.

El cóctel de activos ultra reafirmantes contiene;

  • Factores de Crecimiento Epitelial (EGF) de origen Vegetal :
  • Silicio orgánico
  • Centella Asiática y Cola de Caballo
  • Cofactores de origen marino
  • Aceites naturales de Almendras, Maíz y Sésamo
  • Aloe Vera:
  • Antioxidantes de origen natural.

El anticelulítico meso-reductor es una una crema para combatir la celulitis creada para que penetren rápidamente los activos lipolíticos (reductores) y que así favorecezcan la disolución de los adipocitos, activen la circulación y alisen el antiestético acolchado, tan característico, de la denominada piel de naranja.

Actúa como crema +exfoliante, ya que es de rápida absorción.Además,  contiene un complejo vegetal y micro-esferas 100% biodegradables, que permite realizar un masaje en profundidad sobre la zona a tratar. También ejerce una suave exfoliación que potencia la penetración de los activos seleccionados y activa la circulación linfática, facilitando así la eliminación de toxinas.

En 1983, Ana Fridda Dorsch, Doctora en Medicina Natural por la Universidad de Florida, inaugura el 1er laboratorio y crea una línea dermatológica antienvejecimiento basada en activos vegetales.

Desde entonces, ya han pasado 35 años, los laboratorios FRIDDA DORSCH mantienen intactos los mismos valores y filosofía de marca, en todos y cada uno de sus productos.

FD es una empresa 100% familiar y 100% española, que fabrica sus productos exclusivamente en laboratorio proprio de sus instalaciones de Madrid.

Es el primer laboratorio dermatológico español que ha incorporado el lenguaje Braille en su packaging, para contribuir a la accesibilidad y autonomía de las personas con problemas de visión.

En 2012, desarrolló  la primera formulación específica de fotoprotectores, para personas albinas, destinada a la unidad de la producción de la ONG África Directo en Tanzania. La Comunidad de Madrid, la Asociación de Dermatólogos del Hospital Ramón y Cajal y la Gestora de patrimonios Bestinver, participan también en el proyecto, financiando la formación de cirujanos locales para operar el cáncer de piel, así como becas educativas para que los niños albinos tuvieran acceso a trabajos que no requieran exposición solar. Además, FD destina un porcentaje de la venta de sus productos a proyectos solidarios, como a la investigación de cáncer de mama, cáncer infantil y centros de cuidado de personas con discapacidad severas y bajos recursos entre otros.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.