CHANEL, JE T’AIME


Aunque Mademoiselle Chanel fue la primera en desarrollar un enfoque de elegancia simple con su famoso «menos es más», también disfrutaba con la opulencia estética


La decoración  de su apartamento lo evidencia, por los biombos lacados de Coromandel o los brillantes adornos dorados.

Les Ornements de Chanel revelan hoy esas tendencias paradójicas, a través de una grandeza festiva en la era moderna.

La visión presentada por Lucia Pica está pensada alrededor de una tez fresca y luminosa, que contrasta con una mirada decidida efecto «smoky» y unos labios brillantes. El esplendor y el minimalismo es particularmente notable. «La mujer que imagino con esta colección es totalmente  Chanel », nos comenta «Ella busca simplicidad intemporal, pero también le gusta riqueza y prestigio, modernidad y suntuosidad». 

Para encarnar el deseo de esta grandeza, Rouge Allure revela un estuche exclusivo en edición limitada y los polvos están grabados con un botón «vintage» Chanel. «Quería expresar la idea de riqueza , especialmente en este período de fiestas. Una riqueza completamente contenida y a la vez moderna», nos explica.

Para celebrar la colección Holiday, el icónico Rouge Allure se reinventa con seis nuevos tonos tan lujosos como luminosos, en un estuche de  contornos dorados en edición limitada. Oscilando minuciosamente entre la modernidad y la suntuosidad, la opulencia de cada tono se equilibra gracias a la  sutil armonía del conjunto. Con sus tonos fuertemente saturados, Rouge Coco Gloss ofrece una opulencia moderna. Se puede llevar solo o aplicarse sobre la barra de labios, para intensificar el efecto.

Consejo de Lucía: La frescura de la tez permite optar por una belleza audaz. Los labios, brillantes e intensos, se modernizan al asociarse con una tez natural y luminosa.

Declinada en una armonía de suntuosos tonos, cada paleta de sombras de de ojos refleja el espíritu de la temporada en un efecto brillante perfectamente adaptado al placer por la opulencia de las fiestas. La silueta de un botón Chanel se dibuja sobre Les 4 Ombres y Ombre Première, que combinan sombras sedosas con una textura cremosa en polvo, bien sea difuminadas o superpuestas, para intensificar. Los tonos más claros envuelven  los marrones chocolate o los caquis gris acero con un «velo de luz». Insistir ligeramente en el centro del parpado con un tono melocotón delicado o un oro envejecido para modernizar los tonos más profundos. Enriquecido con pigmentos de color caqui, el lápiz Stylo Yeux Waterproof perfecciona la definición de la mirada o, para un espectacular efecto, difuminar hacia el exterior del ojo.

Las creaciones de Lucia Pica nos abren las puertas de un increíble mundo de posibilidades.

Las uñas perfectas con  tonos de larga duración con brillo intenso se hacen eco de la paleta de esta colección, Le Vernis ofrece colores espectaculares y finaliza un maquillaje perfecto para brillar en cualquier fiesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.