CHANEL, L’ÈTÈ LE PLUS CHIC


LES BEIGES SUMMER OF GLOW, el verano según Chanel


Esta temporada, Les Beiges izan las velas y se inspiran en el placer de vivir en la Costa Azul para una colección exclusiva que trae un fuerte viento de libertad este verano.

Es la promesa de un verano tranquilo y radiante. La deliciosa caricia del sol sobre una piel salpicada por el agua del mar. La sensación de libertad que ofrece un velero que navega a lo largo de la costa, con el Mediterráneo como horizonte.

Esa calidez en la piel que hace sentirse bien. Ligera e inspirada en el aura y el espíritu libre de Mademoiselle Chanel, esta nueva colección es una invitación a revelar su esencia, su frescura, su belleza. Con un solo deseo, el de un «efecto buena cara bronceada», como reavivada tras un día al aire libre, y unos labios y una mirada iluminados por tonos cálidos con reflejos coral. Una energía que se refleja hasta la punta de los dedos con unos colores estivales de laca de uñas.

Les Beiges Poudre Belle Mine Illuminatrice, para la tez. Estos polvos se distinguen por un exclusivo estuche adornado con el logo de la doble C inspirado en «un cabo marinero», y por su decoración con este mismo efecto en la superficie.

Fluide Enlumineur Belle Mine. Un rayo de sol que se aplica en el rostro y el cuerpo. Su fórmula sublima  Instantáneamente la tez con un sutil velo luminoso. El efecto buena cara iluminador es inmediato. La piel desprende un frescor vibrante y un resplandor luminoso.La tez está como iluminada desde el interior. Además, el extracto de kalanchoe protege su belleza natural.

Crème Belle Mine Eensoleillée. Los efectos de un bronceado dorado, sin los daños de una exposición prolongada al sol. Una piel aterciopelada con los rasgos alisados.

Palette Regard Belle Mine Naturelle.  Para los ojos, una paleta de cinco tonos, cálidos como los paisajes de la costa mediterránea, fáciles de llevar y combinar. Cada sombra presenta los signos ostensibles de un verano resplandeciente, con tonos tornasolados: un beige crema suave, un beige melocotón suave y satinado, un coral con reflejos dorados y rosas, un coral melocotón, un marrón topo… Un muestrario de sombras inspiradas en la luz del sol y sus rayos luminosos.

Baume à Lèvres Belle Mine. El mar, el sol, la libertad de los grandes espacios, la naturaleza, el Mediterráneo… Todos estos elementos tan preciados por Gabrielle Chanel tienen algo para sonreír. Este año, los labios se visten de un coral luminoso transparente. Desde la primera aplicación, lucen más lisos, más suaves y con un delicado toque de color y un acabado fresco y luminoso.

Sin duda, el verano más chic, es el verano CHANEL.


Mar Barbero de Zubillaga


«

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.