CHARLIZE THERON SE PASA AL “BOWL CUT”


La actriz sorprende con su nuevo corte y color de pelo


Charlize Theron nunca ha tenido miedo al cambio: se rapó el pelo al cero; se lo tiñó de rubio platino, no temió llevar media melena castaña, y luego, lució un pixie color chocolate.

Ahora, ha dado una nueva vuelta de tuerca a su look con un bowl cut muy gráfico y geométrico y con un castaño claro con reflejos color miel.

Tras sorprendernos con un bob castaño en los Oscar en febrero… Tras jugar con un postizo con mini-flequillo en mayo… Tras lucir un pixie color chocolate hace un par de semanas, la actriz estrena look con motivo de su reaparición en el papel de Cipher en “Fast & Furious 9” gracias a este corte realizado por su estilista habitual Adir Abergel.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos explica las claves de color y corte:

  • “Siendo un corte atrevido, y nada fácil de llevar, a Charlize este ‘corte paje’ actualizado le queda muy bien, entre otras razones por su espléndida estructura. Es un corte modernísimo, súper chic”.
  • “Para que el corte quede bien es necesario conseguir un buen diseño de la nuca, que quede muy limpia y perfectamente definida. Y, cómo no, hacer un fade progresivo e impecable, un degradado a partir de la oreja, que dé ese aspecto redondeado y la forma más entera que acompaña el volumen craneal”, explica el peluquero.
  • “La ventaja de este corte es que no hace falta ni peinarlo. Si se tiene el cabello liso, queda bien de forma automática, y si el pelo tiene movimiento y algo de onda, también resulta muy favorecedor, con más volumen en la parte superior”, declara Eduardo Sánchez.
  • “El flequillo debe finalizar justo en el inicio de la nariz, aunque se puede hacer incluso más extremo apostando por unas baby bangs o microflequillo, a mitad de la frente, aunque en esta ocasión, Charlize ha apostado por uno más largo que luego permitirá que el corte vaya evolucionando de forma natural”, nos comenta el director de Maison Eduardo Sánchez.
  • “Este corte, como todos los estilos estructurados, necesita ser retocado cada cuatro semanas, para que mantenga la forma”, finaliza el especialista.

Como siempre, Charlize bellísima y a la última!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.