CHESKA, 50 ANIVERSARIO


Calidad y excelencia en el servicio son dos adjetivos que forman parte del ADN deL prestigioso Salón de peluquería


Tras 50 años siendo un referente en el mundo de la peluquería, Cheska quiere agradecer el apoyo durante todos estos años. Por eso, ha pensado en todos sus clientes para unirse a esta celebración invitándoles a su mundo y ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de una jornada de belleza a través de su “Tratamiento 50 aniversario”, para experimentar en primera persona las claves de su éxito.

Se trata de un tratamiento personalizado que se desarrollará dentro de su salón en Madrid y que aúna lo último en tecnología con los productos más naturales. Para conseguir una melena sana y brillante se empieza tratando el cuero cabelludo, gracias a la aplicación de un coctel de vitaminas y aminoácidos de origen botánico y se termina aplicando en los medios y puntas lo último en tecnología capilar: el Tratamiento de Reconstrucción Celular para un sellado espectacular.

Fundada en 1970, Cheska es una empresa familiar que nace de la vocación y espíritu emprendedor de su fundadora y que hoy continúan sus hijas, María y Cheska. Con su trabajo día a día desde el salón, sus impecables cortes, la naturalidad de su coloración y los tratamientos más punteros para la salud y belleza del cabello, esta firma se ha ganado el prestigio nacional e internacional y la confianza de un sinfín de clientes, actrices, cantantes, aristócratas…, que acuden hasta su salón desde todos los rincones del mundo.

Medio siglo al servicio de la belleza se merece un grandísimo…

¡FELICIDADES!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.