¡CHICA PREPPY!


La marca de moda femenina Highly Preppy apuesta por la calidad y buenos precios y nos trae como regalo de Navidad unos nuevos vestidos para «Markar-estilo»


Este invierno, Highly Preppy hace un llamamiento a todas las «Preppy girls» , esas chicas atrevidas y sin complejos que no tienen miedo de arriesga.

Los nuevos vestidos que ofrece la marca son absolutamente ideales para lucir en estas fechas, y por supuesto, en este 2019 que se avecina.

La ciudad puede resultar muy estresante, por eso las Preppies prefieren darse un respiro y disfrutar de lugares cálidos y acogedores o de la naturaleza. Por supuesto, no habrá ninguna duda de que en sus diseños, los colores vivos y alegres serán los protagonistas.

Tanto para dar un agradable paseo como para volver a casa a descansar, sus vestidos cobrarán vida y darán un toque de luz y estilo que podrá respirarse en el ambiente. Incluso si les apetece bailar un poco de ballet o estirar las piernas después de un día largo, lo harán luciendo un estilo único.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.