CHICCO, PRINT FLORAL


Varias líneas y mucho colorido para los peques de la casa


La colección para Otoño-Invierno de ropa y calzado de la marca italiana Chicco, presenta una amplia variedad de propuestas repartidas en varías líneas:

  1. My First Chicco con tallas de entre 1 mes a 2 años, compuesta con prendas clásicas en tonos pastel, beige y azules , de punto y varios conjuntos con ranitasAdemás, descubrimos otras propuestas con motivos de cuadros, y flores estilo liberty.
  2. My Mini Chicco, con tallas de 9 meses a 4 años, cuentan con una colección de colores rojos, granates, azulones y verdes, que juegan con estampados florales, de lunares, y cuadros vichy.
  3. My Chicco, con tallas de 2 a 8 años,  está compuesta por prendas con colores más oscuros, negros, rojos, fucsias, más modernas y moda con texturas con brillos y con una gran variedad de plumíferos.

Por último, las propuestas de calzado se adaptan por completo a los movimientos del pie de los niños, y además de ser cómodos, la colección sigue las tendencias de la temporada que aúna moda, calidad y salud gracias a su plantilla fisiológica que favorece el desarrollo del arco plantar.

Clasicismo y modernidad, tándem perfecto para nuestros peques.


Mika Mellark

 


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.