CHICO NUEVO EN LA OFICINA…

Mar Barbero de Zubillaga.

Esenciales de oficina que mejoran tu look y crecimiento profesional


Toma nota de las prendas y complementos que nos propone Polo Club, para incorporar en tus looks de oficina.

La ropa habla por sí sola, forma parte del lenguaje no verbal que utilizamos para expresarnos de forma intencionada o no intencionada. Aunque en el día a día no solemos vestirnos para contarle algo al mundo, sí que lo estamos haciendo en gran parte y es que el porqué has elegido esa ropa al vestirte por la mañana tiene mucho que decir. Los colores, las formas o los tejidos descubren cómo te sentías cuando has abierto el armario ese día.

A la hora de vestirse para ir a la oficina, esto es algo que hay que tener muy en cuenta y es que puede ayudarte en tu crecimiento profesional. Así es, la ropa dice mucho de nosotros tanto en el día a día como en un ambiente profesional, donde estas cosas suelen tenerse más en cuenta.

Ni que decir tiene que hay ciertas prendas que deben evitarse como las bermudas en verano, las camisetas o las sudaderas, por ejemplo. Sin embargo, hay ciertas zapatillas de vestir que están admitidas dentro del dress code de oficina, aunque lo más recomendable es evitarlas en la medida de lo posible.

Para no salirse de la raya, lo ideal es formar un armario básico con prendas esenciales para ir a la oficina. Diseños básicos que tienen el poder de mejorar automáticamente tu look así como impulsar tu imagen y, por lo tanto, tu crecimiento profesional.

Camisas, jerséis o pantalones de vestir son algunas de esas prendas que debes tener ya en tu armario como estos diseños de la firma española Polo Club: atemporales, elegantes y perfectos para un día en la oficina.

Referentes de estilo que podemos ver en la pantalla, como Don Draper de Mad Men para los más clásicos o Harvey Specter de Suits para los que quieren darle un toque más actual sin dejar de lado la elegancia del traje.

Camisas lisas

Olvídate de los estampados al menos para ir a la oficina. Las camisas lisas siempre son un acierto, más aún si las vas a combinar con otras prendas de colores y no los tienes muy claros todavía. Opta por diseños sencillos, sin bolsos ni florituras que puedan desviar la atención.

Jerséis de punto

Tanto para llevar en las mañanas cuando refresca en estos meses como para llevar durante todo el invierno, los jerséis de punto siempre son la mejor opción. Prendas de calidad que no pueden ser más versátiles.

Pantalones de vestir

Tanto los pantalones de traje como los de vestir son igual de aptos a la hora de acudir a la oficina y es que estos últimos pueden combinarse tanto con americanas como con jersey o simplemente con una camisa. Opta por colores neutros como azul marino, beige, marrón o caqui, por ejemplo.

El cinturón, un plus de estilo

Así es, el cinturón es un plus de elegancia en los looks de oficina tanto para los trajes como para los pantalones chinos. En este caso es preferible elegir los diseños más sobrios para el traje así como uno un poco diferente para el resto de pantalones.

Con Polo Club, tenemos chico nuevo en la oficina!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.