¿CHOCO O CREMA?


Siempre habíamos escuchado que el chocolate era malo para la piel pero…si nos dijeran que podemos tener una piel sana y rejuvenecida disfrutando de él …..¿qué os parecería?


Pues, seguro que a más de una nos harían las mujeres más felices del mundo.

Sellaesthetic nos ha conseguido este deseo con Esthechoc, el nutraceútico con mayor prestigio internacional que ha revolucionado el mundo de la belleza

Se acabó lo de “para presumir hay que sufrir”, y ahora tienes la excusa perfecta para saborear el exquisito sabor del chocolate negro y experimentar en tu propia piel los beneficios de este nutraceútico. Degustar una onza de Esthechoc nos hará disfrutar del chocolate a la vez que cuidamos nues-tra piel y lo más importante, sin ningún remordimiento. Cada dosis sólo contiene 38 Kcal.

Su composición en forma de Astacelles contiene dos de los antioxidantes más pontentes hasta el momento que consiguen detener la formación de radicales libres, promoveer la microcirculación cutánea y mantener el colágeno intacto durante más tiempo generando así un efecto antiaging prolongado. Astaxantina (Propiedades antioxidantes directas, mejora el transporte de oxígeno en plasma, prevención de los daños UV y propiedades anti-inflamatorias) y Polifenoles de epicatequina de cacao (Promueven la microcirculación, producen un potente efecto antioxidante, aumentan la función endotelial cutánea).

BENEFICIOS

Proporciona una piel firme, radiante, rejuvenecida y llena de vitalidad – Autoregula los niveles de oxígeno idóneos en la piel. – Apoya la nutrición cutánea. – Potencia los procesos de detoxificación de la piel. – Promueve la protección frente al estrés oxidativo. – Repara y construye el colágeno destruido por la radiación de UV. – Estimula y reconstruye la epidermis dañada. – En los procesos de despigmentación, previene la coloración de la piel irregular.

CÓMO TOMARLO

Para conseguir preservar la belleza desde el interior debes tomarlo con regularidad, de forma continua y preferentemente con las comidas. No contiene glutén. La ración diaria es un onza   y se recomienda tomar 2 cajas seguidas y descansar 1 mes (De esta forma se toman 8 cajas/año).

DÓNDE COMPRARLO

Puedes adquirirlo en www.sellaesthetic.com o en los centros médico estéticos más punteros de España.

La Dra. Carmen Martín nos explicó en la presentación del producto que Esthechoc había conseguido revolucionar la medicina estética con resultados sorprendes pues su formulación está basada en la última tecnología.

Su compañera de profesión la Dra. Virtudes Ruiz nos detallaba que «gracias a este producto pude ofrecer y hacer sentir a mis pacientes el increíble poder antiaging de la astaxantina , el antioxidante más potente que se ha encontrado».

Dra. Carmen Martín Marcos. Doctora especialista en Medicina Estética y antiaging. Profesora de la Universidad Alfonso X el Sabio. Más de 19 años de experiencia en medicina antienvejecimiento.

Dra. Virtudes Ruiz Sánchez. Doctora especialista en medicina estética con 20 años de experiencia. Presidenta Asociación Murciana de medicina estética. Profesora master en medicina estética en la Universidad CEU (Valencia) Tesis Doctoral “La astaxantina en el foto envejecimiento”.


Mar Barbero


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: