UN PLUS DE ENERGÍA

Marola Feduchi

Hydra Energetic; la rutina anti-fatiga diseñada para hidratar, energizar y refrescar la piel de nuestros varones


Su fórmula dermatológicamente probada está creada para obtener resultados rápidos y visibles, con ingredientes energizantes, como vitamina C, proteínas o cafeína, para nutrir la piel apagada e iluminar los ojos cansados.

Esta rutina incluye Hydra Energetic 5s Eye Fatigue Eraser Roll-On para aportar frescura, reducir arrugas y desinflamar ojeras. Por otro lado, Hydra Energetic 24H Hidratante Anti Fatiga está diseñado para hidratar instantáneamente la piel con síntomas de cansancio.

HYDRA ENERGETIC 24H HIDRATANTE ANTI FATIGA

La Vitamina C es el ingrediente estrella de la gama Hydra Energetic. Este ingrediente aborda los síntomas de fatiga en la piel y brinda un chute de energía que previene los signos del envejecimiento causados por la deshidratación o el estrés.

Como ingrediente antioxidante, la Vitamina C ayuda a prevenir el tono amarillento de la piel causado por la fatiga. ¿El resultado?

El resultado de su utilización es una piel más sana y con aspecto más brillante.

HYDRA ENERGETIC 5s EYE FATIGUE ERASER ROLL-ON

La Vitamina C y la cafeína son dos ingredientes clave para reducir signos de fatiga, y puedes encontrar ambos en nuestro roll-on para iluminar la mirada.

La Cafeína es uno de los activos cosméticos que mejor se absorben en la piel, y como la zona del ojo es naturalmente más fina, es capaz de trabajar más rápido para despertar una mirada cansada. Además, se complementa a la perfección con la Vitamina C para aclarar la oscuridad de las ojeras y proteger esta delicada área del envejecimiento prematuro.

La nueva fórmula, de aspecto gelatinoso y naranja, refresca los ojos para un efecto inmediato de mirada sana y descansada. Se ha probado dermatológica y oftalmológicamente, afirmando que su uso es adecuado para piel y ojos sensibles, incluidos aquellos hombres que lleven gafas.

Utilizar el producto con su aplicador en roll-on por el contorno del ojo dos veces al día minimiza la apariencia de bolsas, ojeras y arrugas.

TRUCO: guardar por la noche en la nevera para un efecto extra refrescante.

Elisabeth Bouhadana, Directora Científica Global de L’Oréal Paris Internacional, nos comenta:

“Debido al estrés interno y externo, como la fatiga o la polución, la piel pierde su habilidad de mantener su barrera de defensa natural. La capacidad de la piel de retener hidratación decrece, apagando la vitalidad de la piel. Esto pasa a cualquier edad, sin importar el tipo de piel. El desafío para nuestro laboratorio es conseguir la mejor combinación de activos de alto rendimiento en una fórmula en gel ligera y de rápida penetración, adaptándonos a las necesidades de las rutinas de piel de la mayoría de los hombres. Por esta razón, hemos seleccionado una combinación de Vitamina C estable con extractos de proteínas y cafeína para asegurar la fortaleza de la piel y resultado rápidos, probados y visibles desde el primer uso.”

Os animáis a este chute de energía y vitalidad?

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.