CINTURA DE AVISPA

Mar Barbero de Zubillaga

Disfruta de LALAEUNO, los cinturones que te sacarán de más de un apuro


Anchos, de cuero y con piedras enigmáticas; así son los nuevos diseños que te marcarán cintura de avispa.

Los maxi cinturones siguen siendo un must en el armario de muchas personas y, aunque es cierto que no tienen tanto protagonismo como hace unos años, los seguimos viendo y están en la wish list de muchas de nosotras.

Este tipo de complemento ya no se lleva solo con el pantalón; sino que es perfecto para colocarlo a la altura de la cintura -encima de camisas holgadas, vestidos o blazers-, remarcando así las curvas y estilizando la figura de una forma súper elegante.

La firma Lalaeuno, siempre a la vanguardia de la moda, ha añadido a sus colecciones unos diseños rompedores y muy versátiles que te encantarán.

Elaborados con piel de cuero marrón y de forma totalmente artesanal, estos modelos están adornados con enigmáticas piedras ágata, ojo de gato y distintos cristales; que le darán ese toque de color hasta a los outfits más básicos. Además, cuentan con una hebilla ajustable para que te lo coloques a la medida que te sea más cómoda. Así que ya sabes, cuando no sepas qué ponerte, complementa el vestido más básico que tengas en el armario con uno de estos cinturones. De esta forma, conseguirás un estilo romántico, bohemio e increíblemente visual que no pasará desapercibido.

Todas las piezas de Lalaeuno están pensada y creadas para que cada mujer se sienta especial, única y lo más importante, bella. Su diseñadora quiere conseguir que con sus piezas (tanto cinturones como joyas) se resalte la belleza natural de cada mujer y que se sientan fuertes y muy seguras de sí mismas.

Este Otoño, apriétate el cinturón!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.