
Agencia Prensa Internacional API.
Comprometidos por un mundo más sostenible
“Situar al planeta en el centro de cada acción”, es el lema de Arizona Muse.
La reconocida topmodel estadounidense, activista ecológica y fundadora de la organización benéfica DIRT, se convierte en la primera aliada de RSE de Clarins.
Este nuevo rol le permitirá reforzar su compromiso con la agricultura regenerativa y la conservación del suelo, una causa alineada con los valores y compromisos sostenibles de Clarins.
Como aliada de RSC de Clarins, Arizona Muse destacará las acciones concretas de la marca frente a los desafíos ambientales y sociales. Movilizará a su audiencia y dará voz a los principales objetivos de RSC de Clarins.
Un compromiso dentro de una estrategia global: Clarins apuesta por el abastecimiento responsable y la total transparencia, trazando cada ingrediente, cada cultivo y cada proceso a través de su plataforma Clarins T.R.U.S.T.
A la vanguardia en temas de protección de la biodiversidad y agricultura regenerativa, la firma acelera su transformación: en 2030, Un tercio de las plantas utilizadas en sus fórmulas serán cultivadas en sus dos Haciendas, bajo prácticas agrícolas que favorecen la regeneración del suelo. Un hito significativo ya que Clarins se convierte en la primera marca cosmética del mundo en obtener la certificación Regenerative Organic Certified (ROC) para su Hacienda de Serraval.
«En Clarins, la responsabilidad social y ambiental es un valor fundamental. Arizona Muse encarna esta convicción con sinceridad y determinación. Su compromiso con la sostenibilidad se alinea con el nuestro, al igual que su visión sobre el papel de las empresas en materia de RSE. La conocí hace diez años y me impresionó su autenticidad y dedicación. Estoy convencida de que llevará nuestras iniciativas con toda la energía, pasión y experiencia que la caracterizan.»comenta Virginie Courtin, Directora General del Grupo.
«Desde los 26 años me cuestiono sobre el desarrollo sostenible y sobre lo que individuos y empresas pueden hacer para construir un futuro más respetuoso con nuestro planeta. Esta colaboración con Clarins es la que siempre soñé. Es la primera vez que una marca de esta magnitud me confía el rol de aliada de RSE. Me siento honrada de acompañar su compromiso con un mundo más sostenible. Lo que admiro de Clarins es su apuesta concreta por la agricultura regenerativa y su determinación de integrar estas prácticas en el núcleo de su negocio. Para ser realmente sostenibles, las marcas deben tener estos compromisos en su ADN. Y ese es el caso de Clarins», añade Arizona Muse.