CLARINS, ENMARCA TUS OJOS


Si quieres  impresionar de la mañana a la noche, no te olvides de maquillar tus ojos para realzarlos


¿No tienes tiempo? ¿No tienes experiencia? Clarins presenta sus 4 esenciales, a la vez innovadores y extremadamente fáciles de utilizar: una supermáscara de pestañas para ver la vida en 4D, unas sombras de ojos sorprendentes, un delineador de ojos superresistente y un lápiz para todas las cejas.

¿Preparada para deslumbrar en un abrir y cerrar de ojos?

Con Wonder Perfect Mascara 4D no te lo podrás creer, ya que verás la vida “en rose” Descubre las 4 dimensiones de una mirada perfecta. Un superdúo de cera de rosa y de pantenol para proteger y fortalecer las pestañas a medida que se aplica el producto. Aludiendo al activo vegetal clave en la fórmula, el pack luce un color rosado metálico muy glamuroso.

Ombre Velvet, Ombre Satin, Ombre Sparkle ¡Colores a tu gusto para los párpados. Las nuevas sombras de ojos Clarins tienen todo lo que deseas: superpigmentos, larga duración, fácil aplicación y un formidable efecto alisante.

Juega con los efectos según tu estado de ánimo, tu plan para el día o la noche. ¿Casual? Opta por el mate «velvet». ¿Elegante? Escoge el «satin». te quedará perfecto. ¿Deseas brillar? Nada mejor que el «Sparkle» con sus nácares que intensifican la luz.

Nunca maquillarse los ojos había sido tan fácil Estas sombras de ojos son muy fáciles de aplicar. Primero, se funden y, luego, se difuminan de un modo muy rápido y sencillo, con el dedo o la brocha. Como prefieras. Fórmula «no transfer» que permanece intacta.

Waterproof Pencil  es lo mejor para el trazo perfecto. Con su mina bien tallada y ultraprecisa, y su textura fundente y fácil de difuminar te proporciona todo lo que necesitas para delinear el trazo perfecto.Con este delineador, no necesitas ser una experta ya que sigue las curvas del contorno de los ojos a la perfección. Su aplicación es fácil; y el resultado, siempre perfecto. El color es instantáneo, intenso y de larga duración (8 horas). Se utiliza como delineador o como khol, para variar los estilos. ¡Tú decides!

Lápiz de cejas Maquillaje.Para mantener la línea de las cejas y realzarla en un abrir y cerrar de ojos, este es el lápiz que necesitas.

Puesto que las cejas estructuran todo tu rostro, debes Para delinearlas y disciplinarlas. Dispones, por un lado, de una mina flexible y ultraprecisa y, por el otro lado, un cepillo en espiral. Tres tonalidades disponibles que se funden a la perfección.

Convierte tus ojos en una obra de arte y enmárcalos con la nueva colección de Clarins.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.