CLARINS MEN


¿Sabías que la testosterona altera la hidratación de la piel?


Pues Clarins, siempre a la vanguardia , crea un complejo para contrarrestar la falta de hidratación en la piel de los hombres. Dos potentes extractos se unen para permitir a la piel masculina retener el agua  y así lucir  un aspecto  sano y fresco.

El estilo de vida, el afeitado y otras agresiones externas diarias afectan a la piel de los hombres haciendo que se deshidrate con facilidad. La testosterona, al debilitar la función de barrera de la piel, contribuye a su pérdida de agua.

Clarins Men acepta el reto y formula los nuevos tratamientos super-hidratantes para hidratar intensamente, incluso en condiciones extremas, y fortalecer la piel de nuestros varones.

Hydra Resist Phyto Complex. Un complejo único que combina dos extractos de plantas seleccionadas por su alto poder hidratante:

  • El extracto de siempreviva mayor bio hace frente a los efectos nocivos de la testosterona al reforzar las barreras impermeabilizantes que retienen el agua en la piel limitando su deshidratación.
  • El extracto de kalanchoe bio actúa como activador de la hidratación natural, reforzando la síntesis de las moléculas “esponja”. La piel recupera su capacidad para retener el agua.

Complejo Clarins Men. Presente en todos los productos de tratamiento masculino; el complejo Clarins Men, compuesto por extractos de hierba de búfalo y de gymnema silvestre, estimula y preserva la energía de la piel, dejándola luminosa y reconfortada.

Complejo Anticontaminación. Con extractos de furcellaria, lápsana y marrubio blanco, contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación preservándola del envejecimiento prematuro y del estrés cutáneo.

3 texturas invisibles en la piel:

  • Para una piel confortable → Baume Super Hydratant. Ultra-confort, invisible y no graso.
  • Para una piel fresca → Gel Super Hydratant. Ultra-fresco y no pegajosos.
  • Para una piel protegida → Fluide Super Hydratant. SPF 20. Ligero y fresco.

¡Larga vida a la piel del hombre!


MBZ Comunicación


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.