CLARINS, TE BRONCEA EN CASA


Sin salir de casa, Addition Concentré Eclat & Addition Concentré Eclat Corps, te proporciona el color ideal


La  mejor solución para lucir un bonito bronceado sin salir de casa. Sus gotas mágicas permiten obtener un aspecto saludable desde la primera aplicación.

El primero de los productos tiene la concentración ideal para ser utilizado en el rostro y en el cuello y el otro para ser usado en todo el cuerpo.

Sus texturas se mezclan con la crema facial y la leche corporal, y nos traen el aroma a vacaciones que tanto necesitamos para subirnos la moral.

Los laboratorios Clarins asociaron los componentes naturales de la DHA y de la eritrulosa que interactúan con los aminoácidos de la piel activando su coloración de forma gradual. Mientras que el extracto de aloe vera mantiene la piel hidratada y confortable.

Antes de la primera aplicación es aconsejable exfoliar la piel del rostro y del cuerpo para obtener un tono uniforme y duradero.

Después de cada aplicación debemos lavarnos bien las manos.

En un par de horas se ven los efectos que duran de dos a tres días.

Para mezclar sus autobronceadores en gotas, la firma aconseja dos hidratantes excepcionales.

Para el rostro, Hydra Essentiel Crème Désaltérante para pieles normales a secas. Los extractos de Kalanchoe bio y de Callicarpa permiten a la epidermis retener el agua para que este intensamente hidratada, confortable y luminosa.

Para el cuerpo, Lait Corps Hydratant Velours con aloe vera es la leche corporal ideal para aplicar Addition Concentré Corps. Su textura ligera y fundente permite extenderlo uniformemente en todas las zonas del cuerpo. Las sutiles notas florales de neroli envuelven el cuerpo de una intensa sensación de bienestar y nos transportan a una preciosa isla exótica.

No perdáis tiempo y disfrutad de buen color, aunque sea en casa!


Marola Feduchi


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.