CLINIQUE LA PRAIRIE, EN MADRID


El secreto de una vida más larga, saludable y plena es un misterio para muchos, pero no para Clinique La Prairie, que desde 1931 ofrece una fusión pionera de atención médica excepcional, ciencia y bienestar integral, combinada con una hospitalidad de lujo


Hoy, este Centro da un paso más con la apertura de su primer centro de medicina estética fuera de Suiza, concretamente en Madrid, donde podrás disfrutar de la misma experiencia, los mismos protocolos, tratamientos y equipos innovadores que se encuentran en su Centro de Medicina Estética en la sede de Montreux, a orillas del lago Leman.

Esta clínica ha estado dando la bienvenida a clientes desde hace casi 90 años, pacientes que vuelven una y otra vez buscando su enfoque holístico, orientado hacia resultados tangibles, y su inigualable conocimiento y experiencia.

«La Medicina Estética ocupa un importante lugar entre las muchas especialidades de este centro médico, pues belleza y longevidad están intrínsecamente unidas”, declara Simone Gibertoni, CEO del Centro. “La meta de Clinique La Prairie es extender nuestro conocimiento y apoyo sobre la salud y el bienestar de nuestros clientes en las ciudades donde residen, y me emociona que Madrid sea la primera ciudad en convertir esta visión en realidad”.

Una interpretación urbana única y prestigiosa de la medicina estética preventiva y reparadora. Dedicado a la armonía y al equilibrio entre belleza, bienestar y longevidad, Clinique La Prairie Madrid pone su dilatada experiencia al servicio de los tratamientos regenerativos y no invasivos más eficaces, innovadores y personalizados, con la profesionalidad y seguridad de un médico experto, embajador de la filosofía de esta centro.

Su Directora , La Dra. María Rosa García Maroto, es especialista en Medicina Estética desde hace 29 años, creará un programa de atención y una experiencia exclusiva a la medida de las necesidades de cada paciente: «Hacemos alta costura porque cada persona es única», explica. El punto de partida siempre será una consulta antienvejecimiento personalizada para establecer un programa a medida, utilizando la tecnología VISIA de última generación, que permite realizar un diagnóstico de la edad real de la piel para ofrecer un asesoramiento personalizado y las mejores opciones de tratamiento.

Entre sus tratamientos destacan el método de remodelación corporal Coolsculpting; aparatología reafirmante de ultrasonidos focalizado y la última tecnología en láseres ablativos y de foto-rejuvenecimiento, así como tratamientos de revitalización mediante Plasma Rico en Plaquetas, mesoterapia, fillers, toxina botulínica o peelings.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.