Mar Barbero de Zubillaga.
Una colección inspirada en el motivo matelassé, emblema de la Maison desde 1955
Para Gabrielle Chanel, cada encuentro era un juego en el que confluían la suerte y el destino.
Y aunque algunos romances duran poco, Coco Crush es una relación duradera.
Lanzada en 2015, la línea de joyería fina más vendida de la casa de moda francesa entra en su segunda década con diseños más delicados y la llegada de Gracie Abrams como su nueva embajadora de la marca.
Esta colección de joyería es una historia sobre los momentos que cambian el curso del día o de la vida, representada mediante incisiones depuradas y uniformes que se entrecruzan sobre las delicadas curvas de cada creación.
La campaña ha sido protagonizada por Gracie Abrams, Mona Tougaard y Jennie Kim, y rodada en una icónica propiedad de West Hollywood.
Abrams, embajadora de Alta Joyería de la maison, ha dicho «Creo que tanto la música como la moda reflejan en qué momento de tu vida te encuentras. Por eso valoro lo que me parece más clásico y atemporal. Me siento muy bien con estas joyas que seguiré queriendo llevar dentro de 40 años, a pesar de que también me identifiquen en este momento de mi vida».
La cantautora estadounidense, nominada en 2024 a los premios Grammy como Mejor Artista Nuevo y que colaboró con Taylor Swift, se une a Coco Crush junto a Jennie Kim (Blackpink), icono de la joyería desde 2019.
Y la dirección donde los sueños se hacen realidad, La Boutique insignia para la Relojería y Joyería CHANEL: el palacete del número 18 de la Place Vendôme.
Coco Chanel, siempre en nuestras vidas!!!
