SIN CÓDIGO DE BARRAS

Mar Barbero de Zubillaga

Esas pequeñas arrugas que nos salen encima del labio y que, con el uso de las mascarillas, se acentúan


Pero, como siempre, nosotros tenemos una solución.

El nuevo producto Parches Factor Skin 53 te ayudará a reducir las arruguitas del centro del labio gracias a su microestructuras biodegradables.

El surco nasogeniano, el temido código de barras, son las arrugas verticales que aparecen en la zona superior del labio. Aunque suelen aparecer en torno a los 40 años también pueden formarse años antes sobre todo a causa de los nuevos hábitos como el uso continuado de la mascarilla.

Porque, el calor, la humedad y la fricción causados por la mascarilla pueden irritar la piel. Todo esto puede sumarse a una piel seca o agrietada, lo que hace que encontrar un producto hidratante y duradero sea más vital que nunca.

Los parches nasolabiales de Factor Skin 53 están formulados con un conjunto de principios activos que logran eficazmente la penetración transepidérmica más eficaz gracias a sus metodologías de aplicación y a la máxima calidad de los ingredientes, respaldados a su vez por numerosos estudios de eficacia In vitro e In vivo.

Contiene principios activos de origen vegetal, marino y péptidos similares a la toxina botulínica de la mejor calidad, cuya eficacia está demostrada mediante estudios clínicos.

Se trata de parches formados por Ácido Hialurónico, capaz de retener hasta 1000 veces su peso en humedad, lo que le confiere una gran capacidad para rellenar arrugas y líneas de expresión desde el interior, y EGF, factor de crecimiento epidérmico, formado por dos moléculas de proteína fijadora y dos moléculas del citado factor, cuyas cadenas peptídicas disponen de hasta 53 aminoácidos.

La innovadora técnica en la que se basan los parches es la DAB (droplet-born air blowing): un método tecnológico internacionalmente reconocido que utiliza una cantidad deseada de polímero para formar una microestructura perfecta, del tamaño de un cuarto de un cabello, en forma de gota puntiaguda sin pérdida o deformación de los principios activos.

Éstos penetran físicamente en el estrato córneo, la capa más externa de la epidermis, y liberan eficazmente los activos en la piel, produciendo cambios muy significativos. Estos parches son completamente indoloros, testados dermatológicamente, no contienen alcohol, ni parabenos ni conservantes.

Modo de empleo:

  1. Lávate bien la cara y sécala antes de acostarte. Abre la bolsita y retira con mucho cuidado las películas protectoras blancas y no toques las delicadas microestructuras con los dedos. Coloca los parches y aplícalos firmemente. Evita tocar la zona central de los parches. A la mañana siguiente, retira los parches.
  2. La recomendación es adjuntar el parche durante 2 horas pero su efecto se maximiza cuando duermes toda la noche con él durante 8 horas.
  3. Lo ideal es hacerlo dos veces por semana durante 5 semanas.
Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.