Colágeno a tope!


El colágeno es una sustancia que con la edad disminuye, por lo que es necesario echar mano de la cosmética pasados los cuarenta y así retardar ese deterioro y conseguir que siga produciéndose y regenerando.


Joaquín Pinar, de la firma suiza Wherteimar, con sede española en Barcelona, incide en su importancia no sólo en cosmética, sino también a través de hábitos saludables a seguir en nuestro día a día: “Protegerse bien del sol y evitar los rayos UVB y UVA está al alcance de todos, lo que beneficia bastante la producción de colágeno así como su contacto con la coenzima Q10 y la vitamina C, que la aumentan considerablemente y pueden adquirirse en la dieta”.

Uno de los tratamientos más destacados de Wherteimar, el Hyaluron Éclat Superbe, cuenta con productos a partir de colágeno que ayudan a la regeneración y rejuvenecimiento de la piel, también gracias al poder del ácido hialurónico, con un resultado espectacular e inmediato, rellenando pequeñas arrugas y suavizando las líneas de expresión generadas por los constantes movimientos del rostro, pudiéndose probar tanto en casa como en cabina.

La importancia del colágeno en la cosmética

El colágeno soluble contiene gran cantidad de agua y también, unas diminutas micro-fibras que se usan específicamente para tratamientos faciales anti-edad, que con sus beneficiosos efectos sobre la piel, tienen la capacidad de restituir y regenerar el colágeno de nuestra epidermis. Wherteimar cuenta con varios cosméticos que contienen abundante colágeno, como las cremas redensificante y satinada, ambas de la gama Hyaluron Éclat Superbe.

Crème Éclat Satinée Satin Soft Cream

Excelente crema de venta al público (79,01€) que combina el ácido hialurónico en tres pesos moleculares y le añade activos nutritivos y regeneradores.

Cómo actúa el colágeno que contiene:

El colágeno presente promueve la síntesis de más colágeno que repara y rejuvenece, acelerando la regeneración de las pieles maduras al tiempo que suaviza las arrugas y nutre la piel protegiéndola de las agresiones externas. Además, oxigena y neutraliza los radicales libres.

Crème Éclat Redensifiante Redensifying Cream

Se trata de una crema profesional de tratamiento en cabina, destinada a tratar las pieles maduras mediante la poderosa acción del ácido hialurónico y de otros activos antienvejecimiento, con resultados visibles en pocas sesiones. No es de venta al público.

Cómo actúa el colágeno que contiene:

Su exquisita formulación combina, mediante alta tecnología, los tres pesos moleculares del AH en una única crema de tratamiento. Además, le añade activos nutritivos que ayudan a la epidermis a recuperar su función protectora e hidratante así como a regenerar de manera natural el propio ácido hialurónico. El aumento de ácido hialurónico en el tejido epitelial, promueve la proliferación de queranocitos e incrementa el ácido retinoico, produciendo una mayor hidratación y nutrición. El propio colágeno existente y la proteína de trigo ayudan a promover la síntesis de más colágeno, devolviendo la firmeza y tersura perdidas con los años. Su resultado es triple: a largo plazo, a medio plazo e instantáneo.

Puedes realizar estos tratamientos en Madrid (Nails Chic Point) y Barcelona (Vanitas Espai).


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.