¡COLÁGENO…!

Mika Mellark

El mejor aliado para tu piel, en diferentes versiones


La importancia de la presencia de colágeno en nuestro cuerpo es decisiva para mantener la firmeza y flexibilidad de la piel, la dureza y resistencia de las uñas y el brillo del cabello.

Se trata de un tipo de proteína que es la más abundante del cuerpo humano. Además, proporciona mucha estructura y elasticidad en músculos, tendones, ligamentos, piel, vasos sanguíneos y tejidos conectivos

A partir de los 40 años y a medida que envejecemos, los niveles de colágeno disminuyen, lo que contribuye a varios signos de envejecimiento, como arrugas y piel flácida, dolor en las articulaciones, tendones y ligamentos más rígidos y músculos débiles.

Es por lo que añadir el consumo de colágeno puede llegar a ser muy beneficioso para ayudar a nuestra piel a lucir tersa y joven, y a evitar problemas musculares y óseos, como la osteoporosis.

GLO SkinW+ Whitening

Es un suplemento compuesto por Pycnogenol, Uva, Tomate, Bayas de Goji, Dmae, y Peptan Colágeno Marino. Unifica el tono de la piel, reduce la apariencia de manchas oscuras y previene el envejecimiento cutáneo. Inhibe el proceso de la síntesis de melanina y protege de la foto-oxidación causada por las radiaciones UV.

Se toma una cápsula diaria con un vaso de agua durante al menos 3 meses o hasta conseguir los objetivos.

EIRALABS → Glow Collagen Active

Es un cóctel vitamínico con ingredientes que nos aportan elasticidad, tersura y firmeza a la piel. Su fórmula exclusiva, con sabor a melocotón, incluye péptidos de colágeno hidrolizado (Verisol) de fácil

absorción, membrana de cáscara de huevo (OVO-DERM), que actúa de anti-envejecimiento, ácido hialurónico (Hyamax) que aporta hidratación, vitamina C (PureWay C) con efectos más duraderos en nuestro organismo y Oxxynea como fuente de vitaminas y antioxidantes.

Hay que tomar 2 cápsulas al día juntas o por separado, preferiblemente por la mañana.

Q77+→ COLÁGENO

Es un suplemento nutricional compuesto por colágeno hidrolizado de máxima calidad, ácido hialurónico y Magnesio con Factor 77* que contribuye a la formación natural de colágeno para el buen funcionamiento de cartílagos, huesos y piel. Además, tiene un efecto beneficioso en el mantenimiento de la firmeza y elasticidad de la piel.

Se toma un sobre diario disuelto en un vaso de agua.

Colágeno, en diferentes versiones, lo mejor para tu piel.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.