COLMAR ES GOLF Y MODA

La colección Golf para la próxima temporada está formada por piezas sumamente técnicas pero muy, muy,muy elegantes y favorecedoras

Para jugadores refinados que, para expresarlo en palabras de Arold Palmer, «encuentran en un buen drive lo que otros ven en la poesía o el arte».

En el green, la firma se presenta en toda su elegancia y cada prenda de la colección está diseñada para promover el gesto atlético, pero sin sacrificar el estilo.

Las chaquetas escalan puestos…

La prenda de abrigo ideal en caso de lluvia es técnica, sin bolsillos, solo uno en la parte posterior que hace que la chaqueta se pueda doblar y guardar; o bien la chaqueta es híbrida, en tejido doble elástico e hidrófugo, con la pluma que mapea el cuerpo para mantenerlo caliente en los puntos focales.

La cazadora doble cuenta con un chaleco de guata que se desmonta completamente. Para ella, en particular, las chaquetas son elegantes pero técnicas, y la feminidad se pone de relieve gracias a detalles como los frunces en la espalda, linea suaves y cremalleras brillantes.

En cuanto a las sudaderas, hay prendas sumamente ligeras, sin costuras, con un acabado repelente al agua, que se pueden superponer con un polo de la colección.

La sudadera más técnica está confeccionada con un tejido entretelado con una malla muy elástica y transpirable, con un bolsillo en la parte posterior para guardar el guante y la pelota; y, por último, una reinterpretación del madrás en un tejido técnico estampado para ser usado también en la club house (para él también en la versión chaleco).

Como alternativa al tricot para una prenda más clásica, el suéter de lana merina, el tejido termorregulador por excelencia y con un gran rendimiento.

Los polos merecen un discurso aparte. Destacan, para él, el modelo con cortes y costuras realizadas de forma asimétrica (manga ranglán derecha y de sisa redonda la izquierda), el de punto ultraligero sin costuras realizado íntegramente con ultrasonidos, y otro más moderno que utiliza el mismo madrás que los jerséis.

Para ella, el polo es hiperfemenino y con un detalle plisado en la espalda, o bien con cuello de gros-grain, o con un estampado de cuadros; sin descuidar la tecnología del cocona oxford con acabado antibacteriano o con paneles laterales de malla para una mayor transpiración.

Los pantalones para él y para ella son de diferentes longitudes, pantalones cortos, capri, bermudas y largos, de color liso y madrás para él (algunas prendas con el detalle de tira portacamiseta), y de color liso para ella.

Un elemento imprescindible de la colección de Colmar son las falditas, pero sobre todo los vestidos técnicos y a la última, que se ofrecen en versión con falda plisada o en total jaquard. Una auténtica delicia que te hará sentir y disfrutar del golf con otro estilo.

Los colores que pisan fuerte esta temporada son, siempre combinados con un blanco y gris básicos, el rojo, el naranja, el azul china, el amarillo lima y el verde aguamarina.

Si te gusta el golf y te gusta la moda Colmar es tu firma.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.