COLOR CLARINS


Disfruta del verano con la nueva paleta de colores.


Sunkissed es la nueva colección de  maquillaje 2017 para saborear un verano bajo el sol tropical.

Bajo los rayos solares, los tonos luminosos y llamativos realzan la belleza de la mujer y crean un maquillaje vitaminado. Un maquillaje sencillo y a medida, ligero o sofisticado, en el que entre estampados vegetales y tonos cálidos destaca una tonalidad anaranjada que ilumina de sol el rostro.

Poudre Soleil & Blush – Concentrado de sol

Una armonía de 3 tonalidades mates y un colorete coral irisado en forma de puesta de sol para una aplicación fácil y totalmente graduable.

Los pigmentos soft-focus asociados a nácares atenúan, por efecto óptico, las arugas e imperfecciones para una tez luminosa y deslumbrante.

La acción filmógena del Micropatch Vegetal, al formar una red en la superficie cutánea, limita la evaporación del agua evitando la deshidratación, mientras que su capacidad de activar los propios mecanismos de hidratación natural de la piel favorecen una hidratación óptima y continua. La piel está flexible y confortable.

El complejo anticontaminación de Clarins protege la tez frente al envejecimiento prematuro y la pérdida de luminosidad.

Palette Yeux 4 Couleurs – Colores vitaminados

4 sombras de ojos de pigmentos muy puros, 100% minerales y vegetales, y modulables para una mirada natural o sofisticada.

Una armonía de tonos beige, dorado, anaranjado y marrón con acabado mate para crear una mirada irresistiblemente cautivadora.

Texturas minerales sensoriales, flexibles y confortables, que alisan los párpados gracias a la acción de poliglicéricos de origen exclusivamente vegetal.


Crayon Yeux Waterproof – Realzan la mirada

Un lápiz delineador resistente al agua y de larga duración.

Dos nuevos tonos, dorado y cobre, ricos en pigmentos que realzan la mirada en un solo trazo. Tonalidades cálidas con un resultado intenso y brillante.

Una fórmula ultrasuave que permite su aplicación a ras de las pestañas o en la parte interna del ojo.

Una textura ligera y cremosa para una fácil aplicación y… ¡waterproof para bañarse con total tranquilidad!

Los tres productos son de edición limitada.


M.B.Z Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.