COLORACIÓN ORGÁNICA


En Maison Eduardo Sánchez, siempre lo mejor


La coloración orgánica ha llegado para quedarse. Y el CEO de Rodolphe & CO ha desvelado el secreto de su éxito al equipo de Maison Eduardo Sánchez.

La innovación y el aprendizaje constantes son dos de las características que mejor definen su trabajo diario. Con ellas en mente y en las manos expertas del CEO de la firma, Rodolphe Diotel, hemos asistido a una masterclass de coloración que no ha dejado indiferente a nadie. El objetivo: aprovechar al máximo la eficacia de alguno de los productos de su completa gama de coloración 100% orgánica, una colección creada con productos totalmente naturales.

En casa de uno de nuestros partners en Madrid, la peluquería Maison Eduardo Sánchez, el experto colorista y creador de la firma ha guiado los pasos y ha ayudado a perfeccionar la técnica de todo el equipo de especialistas del salón. Como resultado, han obtenido el éxito en diferentes cortes y tipos de pelo con algunas de las tonalidades más demandadas de nuestra colección de coloración natural. La coloración orgánica 100% efectiva

Desde hace algunos años, entre todas las novedades y tendencias de belleza – sobre todo, las relacionadas con el cabello – cada vez es más habitual encontrar propuestas que buscan un mayor protagonismo de los productos naturales por encima de los químicos. En este sentido, el rasgo diferenciador de esta firma, no es tanto esa apuesta por lo biológico, sino la innovación e investigación constantes en la búsqueda de soluciones orgánicas y ecológicas para el cuidado capilar.

Los tonos castaños/marrones, caobas/burdeos, negros y rubios que se pueden encontrar en su colección de coloración biológica, son la mejor muestra de ello. Con ingredientes ecológicos muy peculiares, pero, al mismo tiempo, muy efectivos con el objetivo de la pigmentación, ofrecen una solución mucho más respetuosa tanto con la salud del cabello como con el medio ambiente. Así queda demostrado en todas y cada una de sus coloraciones que hacen en cualquier parte del mundo. Y así lo confirma el respaldo que han conseguido de organizaciones comprometidas con los productos ecológicamente responsables, orgánicos y naturales. Además, todos sus productos de coloración y de cuidado capilar llevan el sello de Ecocert, de Cosmebio, de 1% por el planeta, el distintivo Vegan y el de Cruelty Free.

El cambio o la mejora del tono capilar con productos naturales y ecológicos es posible gracias a firmas tan  responsables como estas.

Busca tu tono en Maison Eduardo Sánchez, y disfruta de las bondades de esta nueva gama de coloración.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.