¿CÓMO AHORRAR EN LA FACTURA DEL DENTISTA?


Clínica Vilaboa te da las claves


Los españoles gastan entre 500 y 800 euros al año en su salud dental.

La prevención es clave si quiere ahorrar. Si no se elimina una pequeña caries a tiempo podemos perder ese diente y pagaremos de diez o 100 veces más por el tratamiento.

  • La salud de oferta puede salir muy cara. La calidad requiere de equipos muy formados y competentes, materiales óptimos que hayan demostrado su eficacia.
  • ¿Cuántas veces le ha recomendado su dentista que se ponga una férula de protección nocturna? El coste es ínfimo si lo comparamos con las mil y una patologías que pueden desarrollarse si no se la pone.

  1. Abaratará muchos costes si sus hijos abusan del dulce, cítricos o refrescos, que erosionan su esmalte, pero se cepillan los dientes, sobre todo de noche. Lo contrario hará que las caries aparezcan pronto y se engrose la factura.
  2. El tiempo no juega a favor. No deje para más adelante los tratamientos que le recomendó el dentista porque la patología puede agravarse y requerir un tratamiento que multiplique su coste.
  3. Ahorre más utilizando dentífricos no abrasivos para el esmalte y sin detergentes que irritan la encía y pueden producir llagas o aftas. Además, estos componentes disminuyen la eficacia del flúor para reforzar el esmalte.

Yotuel tiene una gran variedad de productos de altísima calidad.

  • Nunca ‘aparque’ una gingivitis. Puede provocar una infección, pérdida de un diente, problemas cardiovasculares y hasta parto prematuro

Una boca sana y una sonrisa perfecta es posible si sigues estos consejos de las prestigiosas especialistas Beatriz y Débora Vilaboa.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.