COMO UN GUANTE…


Si quieres sentirte como una estrella de Hollywood, atrévete con los guantes


Sofisticados, elegantes, brillantes, con transparencias, todos completarán un look exclusivo para estas fiestas.

La firma The Brightest Eyes creen en la exclusividad, calidad y creatividad de cada prenda. Trabajan con tejidos exclusivos para resaltar aquello que te hace diferente. Por eso, te proponen terminar el año con su nueva colección de guantes.

Y es que, si los miembros de la realeza más glamorosos los usan, tú también puedes formar parte de ese selecto club de mujeres elegantes y enguantadas.

Todo lo bueno se cierra con un lazo y los guantes Golden Little Diana son prueba de ello.

El modelo Gilda, es brillante  y dejará un rastro de luz a tu paso. El largo del guante es de 60 cm y está confeccionado en tul brillante. También disponible en largo medio: 46 cm.

Además, su colección Especial Navidad brilla con luz propia y se alía con el color para establecer un binomio espectacular que te convertirá en la protagonista de estas fiestas.

Nuevos tejidos como el terciopelo plisado, lentejuela dorada en base también plisada, seda dorada o un especial estampado de inspiración japonesa harán resaltar tu belleza natural.

Estas Navidades, deslumbra con The Brightest Eyes.


Mar Barbero de Zubilaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.