CONDUCTOR DE LUJO


Al volante con estilo, elegancia y “savoir faire”


Cuando llega la época de pensar en qué regalar por Navidad no es fácil encontrar un obsequio que deje huella, pero los artículos que llevan el sello de Café Leather Supply consiguen no solo eso sino convertirse en los mejores compañeros de quiénes los poseen. Como los icónicos guantes “Tritón”, que con su exquisito diseño están causando furor entre quienes disfrutan añadiendo a su estilo de vida complementos de la máxima calidad y con personalidad propia.

De cara a la Navidad, la firma española que fabrica artesanalmente todos sus productos de piel Premium de curtición vegetal en Ubrique, ha creado un irresistible pack que incluye los guantes “Tritón” junto con uno de sus clásicos llaveros.

Los guantes “Tritón”, se confeccionan a mano cuidando hasta el más mínimo detalle y se cosen también artesanalmente con hilo Güterman con el objetivo de que ganen en durabilidad. Estos guantes se inspiran en la iconografía de las carreras clásicas resultando, de esta forma, muy resistentes e increíblemente agradables al tacto.

Elaborados con piel de cordero seleccionada, incorporan un sistema de cierre Cobrax Original de piel de vacuno de curtición 100 % vegetal creando una zona elástica que se ajusta a la muñeca y proporcionando, así, una dosis extra de seguridad, confort y elegancia a la hora de ponerse al volante. Además, al estar confeccionados con piel perforada permiten una mayor transpiración durante las horas de conducción.

Kiko Requena y Miguel Sánchez, sus fundadores, nos comentan “Nuestros guantes Tritón hacen especial a quien los lleva. Son muy diferentes a los guantes de conducción habituales porque rescatan los valores de lo auténtico y se adaptan a nuestros días. Su manufactura artesanal y la calidad de los materiales son algunas de las principales razones de su éxito. Nos emociona ver cómo nuestro clientes comparten con nosotros sus fotos disfrutando de ellos a través de las redes sociales».

Los “Black Coffee” y “Roasted” representan sendas gamas de color marrón mientras que los “Crema” son de un versátil color gamuza; los “Islas Cíes” se presentan en azul turquesa y el “Burgundy” adopta un delicado tono burdeos. Todos ellos además tienen el cierre en un tono distinto, lo que les aporta un extra de autenticidad y sofisticación.

El pack especial de Navidad incluye, además de los guantes escogidos, un exclusivo llavero de piel que rematará el look de los conductores más exigentes.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.