CONTANDO LUNARES…


Poète se une a la tendencia de los lunares para conquistar nuestro armario este verano


Cortos, con volantes y escotados, así se presenta una de las líneas de la marca española en su colección «A summer story».

Alegría, ligereza, frescura y comodidad. ¿Qué más se le puede pedir a un vestido veraniego?

Poète es una marca de moda para mujer de clara inspiración parisina. La mayoría de sus prendas rezuman aire francés pero con pinceladas londinenses. En esta ocasión, el aire español hace su aparición con los lunares….

Sus diseños están  llenos de pequeños detalles, ilusión y mucho tacto. Es muy juvenil y fresca y su inspiración tiene mucho del “savoire faire” francés, así como de la estética vintage londinense y ahora, la alegría española.

La firma nació de la mano de Berta Martín, una joven emprendedora que, pocos años después, ha logrado dar nombre, y significado, a su propia etiqueta.

Sus tiendas son pequeñas boutiques que huelen a rosas frescas y están ubicadas en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Almería o Valencia.


 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.