COOLITFING…


…CARA NUEVA CON CO2 EN CLÍNICAS VICARIO


Se dice que el oxígeno hace maravillas en la piel y de hecho muchas mujeres famosas lo usan para atenuar arrugas, reafirmar y lograr un aspecto más saludable. Sin embargo, su opuesto, el dióxido de carbono (CO2), también ha resultado ser un buen aliado en los tratamientos de belleza, la denominada carboxiterapia.

El CO2 combinado con la terapia de frio y activos a alta presión (Coolifting) abre una nueva etapa en el tratamiento en cabina contra el envejecimiento facial.

El flujo frío de CO2 y activos nebulizados, combinado con la alta presión de aplicación en la epidermis, provoca en la piel, que habitualmente se encuentra a una temperatura de 36º, una reacción dérmica profunda e instantánea. Los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestar el choque térmico, favoreciendo la microcirculación cutánea. A ello se suman los beneficios que aporta el CO2 que induce la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.

  • ¿Qué es CooLifting?

El CooLifting es un sistema patentado revolucionario, que permite realizar un impactante tratamiento facial mediante un método seguro, rápido y eficaz.

  • ¿Cómo funciona?

Con sus efectos, conseguiremos una estimulación lifting sin cirugía en pocos minutos gracias al potente flujo de CO2, que sumado con una alta concentración de activos a alta presión y baja temperatura, consigue el gran efecto CooLifting que abre una nueva etapa en el tratamiento contra del envejecimiento facial. Basada en la simbiosis entre una enorme concentración de activos antiaging y una eficaz activación de la epidermis,consigue una penetración como nunca se había logrado.

Resultado: cinco minutos bastan para lograr un efecto lifting y antiaging perceptible que mejora la calidad de la piel, así como iguala el tono de la misma.

  • ¿Cuántas sesiones se necesitan?

En una sola sesión de tan solo 5 minutos, CooLifting proporcionará a su piel la apariencia de hace 10 años.

Para tener resultados patentes, se recomienda un pack de 6 sesiones.

  • Antes, durante y después de la sesión.

El procedimiento no es doloroso y no supone ninguna molestia para el paciente.

Después de la sesión se realiza un masaje para terminar de extender y penetrar el producto por lo que es necesario no lavar la cara hasta pasadas unas horas, para que los principios activos terminen de realizar su función.

No requiere ningún otro cuidado especial.

  • Clínicas Vicario
 Centro de referencia en España que lleva más de 40 años dedicado a la estética. Han demostrado obtener siempre los mejores resultados, fruto de la experiencia, investigación y de

conjuntar los efectos beneficiosos de la Medicina Estética, sin olvidar nunca los tratamientos naturales, aplicando las últimas técnicas.

En su trayectoria, la Dra. Josefina Vicario, fundadora y pionera en esta especialidad, se ha apoyado en los últimos avances, las nuevas tecnologías y, como no,en la medicina tradicional.

Siempre prestando singular atención a las terapias con orientación a la prevención de la salud y Anti-Aging, sin olvidarsede los tratamientos naturales que tanto ha defendido.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.