CORRER CON CABEZA


Hovr Machina, una zapatilla de running que va conectada vía Bluetooth al móvil con un entrenamiento personal que te aconseja a tiempo real para corregirte y evaluar la pisada al momento


A menudo los corredores se ven obligados a escoger entre una zapatilla de gran amortiguación para las carreras de fondo o una ligera zapatilla de velocidad que les permita ir más rápido. Under Armour se empeñó en resolver este problema y ha encontrado el equilibrio perfecto, así que ya no hace falta renunciar a ninguna de las dos cosas.

La UA HOVR Machina combina la rapidez del calzado de velocidad con la comodidad de una zapatilla para la competición de fondo. Si a esto le añadimos el Form Coaching (entrenamiento del gesto deportivo) en tiempo real, ya tienes las herramientas que necesitas para alcanzar tus metas en 2020. “En la UA HOVR Machina hemos encontrado el equilibrio ideal entre amortiguación y retorno de energía, y lo hemos integrado en una zapatilla ligera que proporciona velocidad con brío y marcha sin altibajos, para aquellos corredores que quieren dar un salto cualitativo de cara a la consecución de sus metas en 2020”, dice Topher Gaylord, Director General del Grupo para Running, Entrenamiento y Actividad al Aire Libre FORM COACHING.

Todo el calzado de la gama de running Under Armour para 2020, incluida la UA HOVR Machina , viene conectado digitalmente, lo que permite que los corredores no solo puedan realizar el seguimiento y el análisis de sus carreras, sino también disponer de una percepción sin precedentes de su forma de correr.

Esta funcionalidad personalizada ayuda a todos los corredores a asegurarse de no perder el gesto deportivo correcto en medio de una carrera, proporcionándoles una orientación personalizada en tiempo real, lo que les ayuda a gestionar mejor su riesgo de lesión y a mejorar su rendimiento. Los corredores pueden además medir su ángulo de pisada y el tiempo de contacto del pie con el suelo: estos datos se les facilitan en la información post carrera, ofreciéndoles una percepción pormenorizada de su forma de correr, lo cual resulta particularmente útil en las carreras más largas, en las que se suele tender a perder el gesto deportivo correcto debido al cansancio.

Todas estas funcionalidades están disponibles gracias a una conexión cómoda y sin fisuras con MapMyRun, parte de la mayor comunidad digital de salud y fitness del mundo, con 270 millones de usuarios que colaboran para hacer mejores al deporte y al deportista.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.