COSMÉTICA ONCOLÓGICA


Maria Unceta-Barrenechea de los laboratorios María D’uol, presenta dos nuevos productos de su línea Oncology 😊 


Estos laboratorios, han sido pioneros de la cosmética oncológica y tienen  un fuerte compromiso de investigación, que va  más allá de lo laboral, ya que su propia madre Carmen, enferma de cáncer, fue su gran motivación durante 5 años  para llevar a cabo este gran hito en la cosmética española ( quizás incluso mundial porque en ese momento especifico no había nada)  y lanzar  la primera línea de estas características.

La línea Oncology de María D’uol mima, protege y repara la piel en el momento que más lo necesitas. Tras ella se sostiene una exclusiva colaboración con oncólogos, hospitales y clínicas especialistas en procesos de tratamiento de quimioterapia y radioterapia de toda España, como La Paz, el Hospital Clínico, el Hospital Gómez Ulla o el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, entre otros.

Después de 5 años del lanzamiento de la línea, y tras llevar todo este tiempo previniendo y minimizando los efectos secundarios del tratamiento oncológico, e investigando sin descanso, sus laboratorios dan un paso más en este terreno: la ampliación de su línea oncológica para continuar cuidando la piel de las personas sometidas a tratamiento.

El desarrollo de sus nuevos productos se ha producido después de varios estudios observacionales en  distintos hospitales de España con resultados muy satisfactorios, y hace no mucho han iniciado un estudio Clínico con 250 pacientes de cáncer de mama en el Hospital de la Defensa Gómez Ulla.  “Me siento muy orgullosa del producto que hemos desarrollado todo el equipo y de los grandes resultados que estamos teniendo con los pacientes. Me encanta el saber que es muy útil todo el trabajo que estamos realizando y que nos está permitiendo acompañar y cuidar a muchas personas durante el tratamiento oncológico”, dice María Unceta-Barrenechea, farmacéutica y fundadora del laboratorio Maria D´uol.

Todos los productos de la esta línea cosmética son también perfectos para las pieles sensibles, con dermatitis, rosácea y cualquier afección de la piel que la haga más delicada de lo normal. Componentes como la manteca de karité o el aceite de pepita de uva, alivian el picor, el enrojecimiento y producen una acción calmante.

Esta entrañable farmacéutica es una profesional que pone el alma en cada cosa que hace.

¿El resultado?

Una línea de productos que va a mejorar la calidad de vida de pacientes con tratamiento oncológico y de las personas que tienen otro tipo de lesiones en la piel.

¡Bravo María!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.