COSMÉTICA ORGÁNICA PARA VOSOTROS

MAZY.

 Backture Organics, la marca española de alta cosmética orgánica masculina


De altísima calidad, está dirigida a aquellos hombres que buscan cuidar su piel con ingredientes naturales, ecológicos y de calidad, así como sentirse conectados con la naturaleza, la libertad y la aventura.

La firma nace como proyecto a principios de 2021, después de que sus creadores, Naiara Vasallo e Iñaki Albizuri, reflexionasen sobre el cuidado de la piel con el paso del tiempo y viesen la necesidad de ofrecer una línea de cosmética orgánica y natural dirigida al público masculino. Además, uno de los objetivos de la marca es ofrecer valores cercanos, naturales y estéticos.

De este modo, Backture Organics, que está inspirada en las esencias botánicas y terapéuticas del Mediterráneo para el cuidado de la piel, evoca sensaciones como disfrutar de lo sencillo, apreciar la belleza, conectar con la naturaleza o sentirse libre.

Sin duda, entre sus valores diferenciales, encontramos los ingredientes 100% naturales y la empatía hacia aquellos hombres que valoran y apuestan por lo mejor para su piel.

Así pues, cabe destacar que todos sus productos están hechos con ingredientes naturales altamente efectivos, provenientes de la mezcla de los aceites esenciales más puros de plantas, flores, ramas, frutas y maderas. La marca, que tiene como público objetivo a hombres entre 30 y 55 años que busquen una cosmética de calidad, natural, orgánica y diferente y que, además, aprecien la calidad, sean aventureros, elegantes y traten con respeto el entorno que les rodea, ya cuenta con tres productos en el mercado.

  1. All Terrain. Crema hidratante facial que se puede aplicar en otras zonas sensibles como cabeza o manos.
  2. The Potion. Sérum nutritivo pensado mayormente para después del afeitado que aporta una gran nutrición para la piel.
  3. Reset. Limpiador facial.

Además, es una marca sostenible y comprometida con el medioambiente en todo su proceso. Para ello, cuentan con un packaging hecho a base de vidrio reciclado, evitan el plástico en sus etiquetas y las cajas que acompañan a los productos provienen de residuos de algodón y maíz.

Iñaki Albizuri, afirma: 

“Queremos ser la marca de belleza orgánica masculina para hombres aventureros a los que les gusta cuidarse con libertad y sin complicaciones. Además, queremos concienciar a la sociedad sobre la importancia del cuidado de la piel masculina con ingredientes naturales, ecológicos y de calidad”.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.