PIEL SOSTENIBLE

Mika Mellark.

BeauTerra, lo mejor de la Naturaleza para la piel y el cabello


La marca de cosmética natural y sostenible pertenece al Laboratorio Farmacéutico Mayoly-Spindler, fundado en Francia en 1909 y con centro de investigación y desarrollo propio cerca de París, en Chatou, departamento de Yvelines.

En los últimos 5 años, esta firma ha crecido de manera exponencial y se ha convertido en una marca líder en las farmacias de Francia.

Hoy por hoy ocupa la posición número 3 en el ranking de marcas con mayor crecimiento, hecho que contribuye al impulso del mercado dermo-cosmético en Francia.

Es, asimismo, la tercera marca más vendida en la categoría de higiene líquida.

La firma destaca en el punto de venta por sus atractivos envases, y se ha convertido en favorita por sus fórmulas clean, packaging eco-friendly y por ser una marcara innovadora, dinámica y atractiva.

Actualmente, ya podemos disfrutar en nuestro país de una completa gama de cuidado corporal y para el cabello, así como de cuidado facial y cosmético sólido, que tanto éxito está teniendo por el respeto que profesa tanto a las personas como al medioambiente.

FÓRMULAS PURAS Y NATURALES. Atentos a los ingredientes y activos utilizados, desarrollan productos exigentes adaptados a todo tipo de pieles.

Han eliminado los ingredientes perjudiciales por lo que todos sus productos están calificados como buenos o excelentes en Yuka.

Su último lanzamiento, el desodorante en stick con perfume de Aloe Vera

FABRICADO EN FRANCIA, SHORT CIRCUIT. Además, entre la producción y su farmacia local, evitan todos los intermediarios, ofreciendo así una relación calidad-precio inigualable.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.