COSMÉTICA VEGANA ANTIEDAD


Cuida tu piel con la belleza esencial de Scens


La madre naturaleza posee los activos más perfectos y poderosos del mundo y Scens se ha inspirado en ella para crear una de las gamas anti-edad más poderosas: Nature Parfaite. Formulada con activos naturales de máxima pureza, ofrece en cada producto de su gama un concentrado de activos exclusivos que proporcionan a la piel resultados extraordinarios.

Día tras día, la piel se ilumina, los poros se difuminan, la piel se redensifica. La savia de sangre de dragó, los aceites de aguacate, argán, baobab y uva, y los aceites esenciales de bergamota, lavandín, geranio, romero, naranjo amargo, así como el ácido hialurónico, las sales del Himalaya son solamente algunos de los ingredientes presentes en sus cosméticos. Todos ellos han sido delicadamente seleccionados y combinados en una alta concentración para conseguir una máxima eficacia y resultados inmediatos sobre el rostro y el cuerpo.

Scens, la esencia de la belleza.

La belleza esencial ̣ es la primera marca profesional de cosmética orgánica, vegana y ultra eficaz que busca en la naturaleza la pureza y la eficiencia de los ingredientes más exclusivos. Sus potentes activos son cuidadosamente escogidos de entre las mejores plantas y flores del planeta para crear unos cosméticos únicos, poderosos y totalmente naturales. Su formulación, además, está mejorada gracias a la aportación del I+D de la ciencia, que mejora el rendimiento de nuestros activos en la piel, siempre cumpliendo con nuestra premisa de respeto a la esencia natural de nuestros cosméticos. El resultado son unos cosméticos altamente concentrados, eficaces, puros y respetuosos con nuestro cuerpo y el medio ambiente.

La crème ultra hydratante, es el último tratamiento antiedad de la marca para las pieles muy secas que no desean en el rostro la sensación de un acabado graso.

Su acción proporciona la máxima hidratación con una fórmula de absorción rápida. Formulada con los activos antiedad más poderosos y exclusivos de la naturaleza, proporciona a la piel un booster de hidratación.

Su alta concentración: sangre de dragó, (Croton Lechlerique es la resina roja de un árbol del Amazonas) le proporciona un efecto rejuvenecedor, antioxidante y antibacteriano. el estracto de avena orgánica, calma e hidrata la piel. El aceite de aguacate orgánico hidrata, nutre, regenera y protege. El aceite de argán, tiene una acción altamente hidratante, suavizante, antiedad y protectora y el aloe vera orgánico, regenera, es antiinflamatorio y calmante.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.