CUERPO Y MENTE…


En Maison Eduardo Sánchez, puedes disfrutar del Cosmolifting Japonés, el tratamiento facial holístico que rejuvenece, tonifica y tensa la piel, al tiempo que aporta una luminosidad única y mejora el estado emocional!


Su director, Eduardo Sánchez, te propone este  servicio de la mano de Elodie Cordonnier, reputada terapeuta especializada en recuperar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu de sus “pacientes”.

¡Un auténtico Lifting Natural – y Manual!

Se trata de un tratamiento facial desarrollado por el Instituto de Reflexología Facial Lone Sorensen, que combina metodologías de la Reflexología Facial con técnicas del Lifting Japonés. Una técnica que trabaja el rostro de manera profunda a tres niveles: tonificando la piel del rostro, reparando el tejido profundo y ayudando a tensar la musculatura facial. Y además, hace que entres en “trance” proporcionando una profunda relajación y una sensación de bienestar intensa.

Es un masaje manual y totalmente natural, de efecto inmediato, en el que solo se utiliza un Aceite Ecológico de Rosa Mosqueta.

Perfecto para mujeres y hombres, no tiene contraindicaciones y si múltiples beneficios:

  1. Mejora la textura de la piel y atenúa las arrugas finas y profundas.
  2. Ilumina y refresca la piel dejándola más joven y tersa.
  3. Regula la hidratación de la piel.
  4. Elimina las toxinas.
  5. Mejora la salud de todo el cuerpo al estimular los puntos de acu-presión que también influyen en el estado emocional.
  6. A través de maniobras y manipulaciones específicas sobre la musculatura facial, la piel y el tejido profundo se tonifican y los músculos de la cara se tensan, logrando una importante definición del óvalo facial.

Además, gracias a una serie de masajes profundos y suaves, logra también estimular los puntos nerviosos a ciertos órganos, aumentar la circulación sanguínea y mejorar el estado emocional.

Desde Japón, COSMOLIFTING NATURAL en MAISON EDUARDO SÁNCHEZ!!!


Mika Mellark


Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.