COTRIL BEACH


En verano, consigue un pelo 10 con Cotril


El bikini, las chanclas y las cremas solares son las primeras necesidades básicas que vienen a la cabeza con la maleta de verano. Sin embargo, el pelo también merece su hueco.

Mario Anes, director artístico de Cotril España, recomienda su línea Beach para cuidar el cabello durante el verano. La línea Beach está compuesta por champú, mascarilla y aceite, que protegen durante la exposición solar, limpian e hidratan.

Sun Protective Oil spray de Cotril Beach. Con este spray conseguimos mantener el cabello y su color a salvo, a la vez que permanece hidratado gracias a su alto contenido en aceite de coco y de monoi.

After Sun Recovery Mask, de Cotril Beach. Consigue un cabello suave e hidratado durante todo el verano, gracias a su alto contenido en vitamina E y la combinación de los aceites de coco y monoi.

Hair & Body Shampoo, de Cotril Beach. Este champú elimina todos los residuos nocivos para nuestro cabello, a la vez que lo mantiene hidratado y sano gracias a su contenido en aloe vera y aceites de monoi y coco.

Mario Anes recomienda “utilizarlo también como gel de ducha para dejar nuestra piel hidratada y libre de restos de cloro y sales”

En la playa, Cotril es nuestro compañero ideal!


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.