CRES, LA MEDICINA DEL FUTURO


Pilar López y Eduardo Sánchez, inauguran en Madrid, la Clínica CRES HERMOSILLA, primer centro de expansión de la compañía, enfocado a la investigación y desarrollo de la Medicina del Futuro


Sus tratamientos exclusivos cambian por completo el concepto de juventud, siendo además precursores de la Medicina Regenerativa.

Belleza, salud y juventud llevados al extremo.

Una  de las novedades que más nos llaman la atención es que esta clínica se convierte en centro de referencia para artistas emergentes, por su apuesta por el arte, un espacio que hay que visitar por un motivo u otro, ya que sus exposiciones reflejarán el momento artístico más vanguardista.

Pilar López es una comercial nacida en Murcia afincada en Madrid desde hace nueve años, donde empezó a trabajar en el mundo de la cirugía y la medicina estética como asesora. A los pocos meses de iniciar su carrera llegó a ser directora de centro, adquiriendo en casi una década la experiencia suficiente para arrancar ahora un nuevo proyecto: Clínicas CRES. Aprovechando la proyección de su nuevo proyecto, Pilar ha abierto el abanico en sus nuevas instalaciones a la medicina regenerativa y la genética.

Eduardo Sánchez dejó el sector de la moda de la alta costura por el sector médico. Después de varios años coordinando congresos de medicina y cirugía, dirigiendo la logística y expansión de nuevos centros médicos, hace cinco años se incorpora al grupo de Clínicas Cres como Director de Expansión.

Juan Carlos de Gregorio Santos es el  CEO. Su especialización en tecnología de los alimentos, farmacia y enzimología le otorga una amplia experiencia en el campo de la biotecnología, biomedicina y salud.

La nueva cínica nos propone tratamientos regenerativos que mejoran la función esencial de los tejidos, para frenar y reparar los posibles daños que pueden presentar una degeneración tisular. En este sentido, la clínica es experta en la medicina del futuro o medicina regenerativa, que consiste en la aplicación de diversos grupos celulares del propio paciente, como células madre, en la zona a tratar para vascularizar y regenerar los tejidos afectados. Este tratamiento tiene aplicación en capilar, facial y articular con resultados nunca hasta ahora conseguidos mediante otrosprocedimientos.

PROGRAMA NUTRIGENÉTICO

El equipo biomédico ha desarrollado un test genético nutricional capaz de detectar alteraciones genéticas, nutricionales como predisposición al sobrepeso o la obesidad, la malnutrición, las alteraciones digestivas, malestar gástrico, digestiones lentas, gases o posibles intolerancias alimenticias. Igualmente es efectivo para solucionar alteraciones dermatológicas, aumentar deficiencias en el sistema inmunológico, en alteraciones y dolores musculares y articulares, e incluso en casos de estrés, insomnio, ansiedad o depresión.

MEDICINA ESTÉTICA

CRES Hermosilla, no sólo emplea los tratamientos estéticos de siempre, sino que combina lo más tecnológico con tratamientos de última generación. Dentro de la medicina regenerativa. También, aplica la Terapia Facial Celular Antiaging, un procedimiento totalmente novedoso, en el que se emplea el propio material biológico del paciente por tanto nunca creará rechazo, el procedimiento además es muy sencillo y consiste en la extracción de una cantidad determinada de grasa localizada, procesada en el mismo acto médico para extraer los grupos celulares y aplicarlos así en la zona del rostro deseada. Es un tratamiento, mínimamente invasivo, ambulatorio y que solo se practica con anestesia local. El resultado se prolonga en el tiempo y puede durar hasta cinco años, crea un efecto progresivo y ralentiza el paso del tiempo. El tratamiento facial rejuvenece hasta diez años. Es muy eficaz en casos de falta de definición del óvalo facial, relajación de los tejidos faciales y pérdida de elasticidad.

En tratamientos corporales se siguen las últimas tecnologías para vencer la celulitis y la flacidez.

El tratamiento Petit-Lipo ideal para eliminar grasa localizada de forma puntual, mínimamente invasivos y ambulatorios. Tratamientos reductores y reafirmantes corporales, así como las técnicas más avanzadas y efectivas para elevar glúteos, pecho y remodelar el cuerpo.

Es además, el buque insignia de las ONDAS DE CHOQUE AWT BY STORZ, ondas de choque suizas, pioneras por su efectividad, precisión y seguridad. La alta tecnología, la investigación y los resultados obtenidos por Storz Medical a lo largo de sus más de 30 años de historia, han conseguido ofrecer unos tratamientos para los campos médico-estéticos, con resultados visibles desde la primera sesión, tanto para eliminar adiposidades de grasa, localizada, combatir la celulitis de forma no agresiva, deshinchar los tejidos, drenar las retenciones de líquidos y con un efecto tensor reafirmante espectacular.

La cabina exclusiva STORZ consigue en 6 sesiones de 30 minutos cada sesión, remodelar el cuerpo. Las ondas de choque AWT by STORZ aportan energía acústica que llega hasta 2 cm de profundidad en el cuerpo. En los tratamientos faciales consigue un efecto lifting remodelador del óvalo, recolocando cejas, pómulos, contorno de los labios y define la zona del mentón. En el caso del tratamiento facial la sesión es de 10 minutos y dependiendo de cada caso particular son suficientes de 3 a 6 sesiones.

Todavía estás a tiempo de preparar tu cara y tu cuerpo para que luzcan saludables y bellos este veranito!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.