CRUCEROS DE ENSUEÑO


CroisiEurope presenta nuevos detinos de ensueño a bordo de LA BELLE DES OCÉANS


El nuevo barco marítimo de la compañía trae consigo un largo horizonte de cruceros inéditos antes de llegar a su destino estival, el río San Lorenzo en Canadá, en junio de 2020.

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece nuevos y exóticos itinerarios en su nuevo buque, La Belle des Océans, el segundo barco marítimo de la compañía junto con el MS La Belle de l’Adriatique.

La Belle des Océans es un lujoso barco de pequeñas dimensiones, que cuenta con capacidad para 120 pasajeros en 60 espaciosas suites que ofrecen todas las comodidades para sus clientes: baño con ducha italiana, escritorio, secador de pelo, armario empotrado con caja fuerte, minibar, televisión con pantalla plana y climatización.

Prueba de elegancia y comodidad de este nuevo buque de la compañía son además sus dos salones-bar, el restaurante, el bar-restaurante con parrilla alrededor de la piscina, el centro de fitness, el salón de belleza con peluquería y spa y el servicio de lavandería, garantizando a bordo el confort y disfrute de sus clientes mientras navegan por sus variados itinerarios.

A partir del próximo mes de octubre, el La Belle des Océans realizará sus primeros recorridos entre Singapur y Phuket en un itinerario excepcional de 11 días, y, desde el 17 de octubre hasta el 28 de diciembre de 2019.

CroisiEurope propone itinerarios excepcionales en La Belle des Oceáns entre Tailandia y Malasia con escalas imprescindibles como Malaca, Port Klang / Kuala Lumpur (Malasia), Penang (Malasia), Langkawi (Malasia), Ko Muk (Tailandia), Ko Lanta (Tailandia), Bahía de Phang Nga (Tailandia).

Estos itinerarios se realizarán únicamente en las siguientes fechas:

  • La Belle des Océans llegará a su puerto base estival en el mes de junio 2020, entre el río San Lorenzo y el lago Ontario, en Quebec, y desde allí realizará itinerarios de 11 días de duración hasta el mes de octubre visitando Quebec, Montreal, las Mil Islas, Toronto y Niagara-on-the-Lake, con final apoteósico en las cataratas del Niágara.

CroisiEurope enriquece así su catálogo con esta nueva y original oferta, ampliando su propuesta de destinos para satisfacer a su leal clientela, siempre a la búsqueda de nuevas experiencias.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.