¡CRUCEROS TOP!!!

MAZY

CroisiEurope presenta sus nuevos cruceros por el Danubio


La compañía lanza una oferta 2×1, así como condiciones especiales para los cruceros con salidas en el mes de noviembre y presenta su crucero especial para el Puente de Diciembre.

La mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, presenta sus itinerarios por el río Danubio, visitando tres capitales en el corazón de Europa central: Viena, Budapest y Bratislava.

En esta ocasión, podremos disfrutar de una oferta especial en la que, el acompañante viajará gratis compartiendo camarote con el primer pasajero o, en el caso de sólo viaje una persona, el suplemento single será gratuito.

CroisiEurope ofrece también un itinerario especial de 5 días y 4 noches a bordo del MS Vivaldi para los clientes españoles en el Puente de Diciembre, con salida el 4 de diciembre y visitando los famosos Mercadillos de Navidad de Viena y Budapest, lugares mágicos engalanados con luces y adornos donde el agradable olor a galletas navideñas y a ponche caliente, sumergen al visitante en un idílico cuento de Navidad, mientras disfrutan de la artesanía y gastronomía típica de esta época del año.

Por el Danubio navega el MS Vivaldi de CroisiEurope, un barco de cinco anclas que cuenta con 88 cabinas y capacidad para 176 pasajeros. Los cruceros del MS Vivaldi por el Danubio ofrecen una excelente gastronomía en régimen de todo incluido, con pensión completa y bebidas incluidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito, así como un completo y variado paquete de excursiones que ofrece distintas maneras de conocer los atractivos destinos.

Si no eres crucerista, esta es tu oportunidad. Y si lo eres, no puedes perdértela!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.