CUELLO, ¿DE CISNE?


El equilibrio entre rostro y cuello es esencial. ¡Por qué solo nos miramos a los ojos, la cara y la boca! ¡La piel del cuello y escote también delatan nuestra edad!


Horas fijando la vista (y la cabeza!) en el móvil y el ordenador acentúan también los problemas estéticos de estas zonas.

El centro de Estética & Salud Natividad Lorenzo incorpora un nuevo protocolo para tratar cuello y escote, las grandes olvidadas en la mayor parte de las rutinas de belleza.

La particularidad de estas zonas reside en que tiene una musculatura más fina y piel con menos colágeno y menos tejido graso. Son zonas delicadas, sometidas a constantes movimientos y, por ello, necesitan cuidados específicos con productos adaptados a esas zonas, con un toque de distinción, calidad y de buenos resultados.

Nuestros hábitos han cambiado y eso nos hace que pasemos mirando al móvil o al ordenador sin pensar en los efectos que conllevan estos gestos, junto a otras posturas y la exposición a agentes externos… todo esto y mucho más produce una aceleración de flacidez y arrugas.

Por ello es imprescindible un programa global con un menú de tratamientos personalizados, diseñados para solucionar las distintas preocupaciones de estas zonas, teniendo en cuenta que es muy importante llevar un correcto control en los cuidados diarios en casa. Porque sabemos que el aspecto del cuello y el escote afecta al rostro.

Qué es lo que observamos cuando un cuello va envejeciendo:

  • Neck stress: Conjunto de tensiones que sufre la zona del cuello y escote (mirar el móvil, muchas horas sentados, dormir boca abajo… todo esto contribuye a la formación de las arrugas en el escote.
  • Tech neck: Rigidez, tensión y dolor que se extiende por el cuello, los hombros y la zona dorsal, provocado por el uso de la tecnología, también tiene efectos estéticos; puede afectar al desarrollo de la papada y las líneas horizontales.
  • Anillos de Venus: Estas arrugas horizontales del cuello aparecen con los años, a causa de la falta de firmeza y los movimientos constantes.
  • Doble mentón: Cúmulos de grasa bajo la barbilla que difuminan los contornos del rostro.
  • Líneas Verticales: Las arrugas en el escote son frecuentes; se acentúan con la pérdida de colágeno y, por consiguiente, de turgencia, las malas posturas al dormir y la deshidratación.
  • Hiperpigmentación: Aparece sobre todo en el escote, una zona especialmente expuesta al sol y que no solemos proteger suficientemente bien.

Por ello los tratamientos indicados son: el efecto lifting para rostro, cuello y escote. Redefinición los ángulos y mentón con un remodelado. Luminosidad y antimanchas para tener un escote espectacular.

Los productos para el cuello y escote también merecen una fórmula ultraconcentrada cargada de activos.

  • Es esencial el Serum específico que revela una piel más firme al instante. Con un avanzado cóctel de ingredientes tensores, rellenadores y reafirmantes que difumina las arrugas, a la vez que:

Ayuda a definir la línea de la mandíbula y a esculpir el doble mentón.
Aumenta la producción de colágeno I en un 111% y colágeno IV en un 72%.
Reduce la flacidez de la piel del cuello en solo 3 semanas de tratamiento.
Minimiza las arrugas de forma inmediata y tras 28 días de tratamiento.

  • Crema específica. Son cremas diseñadas para rellenar, tensar y reafirmar la piel del cuello y escote. Tratamiento antiedad para cuello, escote y la zona del pecho:

Reduce las líneas y difumina las manchas oscuras.
Aporta un efecto lifting que redefines los contornos
Proporciona hidratación y luminosidad al instante.

Siempre controlado por el profesional y apoyado con los tratamientos en cabina o consulta del especialista.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.