CUERPAZO…DE FIESTA


El modelo, FATAL DRESS , un auténtico icono de WOLFORD, rompe con todas las normas y vuelve al punto de mira en Navidad


Creado en 1999 por Philippe Starck y puesto a la práctica por nuestros genios del tejido, el Fatal es el primero de los vestidos tubo.

Con una longitud de 1,20 m, este vestido inició el inspirador trayecto transformándose de una estrella pujante en una auténtica leyenda. Los atributos como atemporal, versátil, flexible, confortable y a la moda se quedan cortos.

El simple tubo sin costuras, confeccionado de un material Velvet sumamente suave y elástico es un vestido, una falda, una camiseta o cualquier otra cosa que te apetezca. Siempre estarás lista para cualquier papel que quieras representar en el teatro de su vida y en tu propio escenario. Preparada para reinventarte y ser distinta cada día.

Las interminables posibilidades y diversas combinaciones de colores dan rienda suelta a tu imaginación. El vestido Fatal es un verdadero transformista relámpago. ¿Necesitas una falda? Sólo tendrás que decidir el largo y estarás lista para la escena. ¿una camiseta?, ya la tienes. ¿un minivestido? también, un sofisticado traje de fiesta…¡por supuesto!! Además, otro valor añadido es que, cuanto más dobles el tejido, mejor, pues el fino material del que está hecho, aporta un discreto efecto estilizante.

 

Blanco, negro, crema, berenjena, azul…¡Anímate a lucir un cuerpo FATAL!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.