CUERPAZO!

Mar Barbero de Zubillaga


En la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán los tratamientos corporales moldean en 360º basándose en un diagnóstico personalizado


¿Te apetece tener unas piernas de bailarina, una  piel de cine, unos abdominales de cine y una retaguardia de escándalo?

Pues, los tratamientos que os vamos a proponer, os pueden ayudar a conseguirlo.

La grasa localizada se elimina de forma definitiva y no invasiva, con el tratamiento CoolSculpting. La flacidez y la piel se mejoran de forma progresiva y sorprendente con Ultherapy, que potencia la producción propia de colágeno y consigue un efecto “lifting corporal con efecto WOW “. Y como  auténtica revolución de tratamiento que solo tiene un año de vida en España y donde además la Doctora Beltrán ha sido pionera en Cataluña, esta EM Sculpt, que desarrolla la musculatura abdominal de forma eficaz y eleva los glúteos sin cirugía y en tiempo récord. Sus protocolos personalizados y la tecnología puntera consiguen remodelar el cuerpo de la manera más eficaz.

Para combatir la grasa localizada la doctora trabaja con la aparatología más revolucionaria del mercado: el CoolSculpting, y la combina con la técnica BB.

Un método exclusivo para tratar el problema de una manera global consiguiendo resultados armónicos y naturales. Sus cabezales tratan hasta las zonas más inusuales. Esta aparatología innovadora y no invasiva de modelar el cuerpo trata con frío la grasa no deseada para eliminarla. Para realizar este tratamiento se aplica enfriamiento controlado para tratar las células adiposas que se encuentran bajo la piel sin que esta última se vea afectada. Las células adiposas cristalizan, el cuerpo procesa la adiposidad de manera natural y elimina las tecnologíamuertas. Una vez eliminadas, desaparecen para siempre. Además, esta clínica, cuenta con dos máquinas de CoolSculpting por lo que puede tratar varias zonas a la vez.

Ultherapy

Constituye una alternativa interesante para mejorar la flacidez de una manera increíble sin quirófano. En 1 sola sesión, reafirma y eleva progresivamente la tensión de la piel. Este tratamiento aplica energía de ultrasonidos focalizados controlados a través de un ecógrafo en tiempo real.

Esto permite identificar las capas de tejido óptimas a tratar para la regeneración de colágeno y asegura que la energía de ultrasonido se aplique en el lugar más efectivo y de la manera precisa para producir un proceso de regeneración del colágeno y la elastina. Con la edad, la piel frena su ritmo de producción y son las que mantienen la tensión y firmeza de la misma.

Esta aparatología es perfecta para abdomen, rodillas, brazos, codos y escote. Según la zona de  tratamiento, el procedimiento dura más o menos.

Una sola sesión es suficiente. No tiene tiempo alguno de recuperación y desde el principio se nota mejora en la textura de la piel, porque ayuda también a un bronceado más uniforme y es gradual y progresiva. Aunque es a los 3 meses después del tratamiento cuando se obtienen los resultados definitivos.

EM Sculpt

Es el único procedimiento no invasivo en el mundo que desarrolla la musculatura de forma eficaz, utiliza la acción de un campo magnético focalizado de alta intensidad que induce contracciones musculares de alta intensidad que no se pueden realizar con entrenamiento común.

En 1 sesión de 30 minutos hay más O menos 20.000 contracciones musculares, equivale a 20.000 abdominales y a 20.000 sentadillas.

En 4 sesiones de tratamiento conseguimos que se produzca un cambio profundo en la estructura muscular, el cual, aumenta de tamaño por el crecimiento de las fibras musculares (hipertrofia) y creación de nuevas fibras (hiperplasia). Está clínicamente probado y cuenta con la FDA y la CE para las indicaciones de abdomen y glúteos. En abdomen además tiene un plus, y es que este entrenamiento muscular conlleva pérdida de grasa abdominal. Este efecto es una consecuencia metabólica del trabajo muscular extremo, que produce cantidades excesivas de ácidos grasos libres, que se acumulan en el adipocito y se vuelven tóxicos para el mismo. Esto conduce a una destrucción de la célula grasa por un proceso celular auto-programado conocido como apoptosis.

Tras cada sesión, se nota una sensación de tonificación y trabajo muscular, no calificable como agujetas, ya que el programa de tratamiento con EM Sculpt no produce sobrecarga muscular.


 


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.