CUERPO DE VERANO

Mar Barbero de Zubillaga

Carmen Navarro apuesta por Fat Burner Express de MONTIBELLO para conseguirlo


Se trata de un tratamiento 3 en 1 que reduce, reafirma y remodela el cuerpo con resultados desde la primera sesión.

Además, es una elección ideal para veganos gracias a sus ingredientes de origen natural y biodegradables respetuosos con el planeta y con tu piel.

¿Qué conseguimos desde la primera sesión?

  • Reduce visiblemente los nódulos de grasa.
  • Mejora la apariencia de la celulitis.
  • Define y eleva los contornos.
  • Piel más firme.
  • Disminuye el volumen corporal.
  • Descongestiona y drena.

¿En que consiste?

Es un tratamiento 100 por 100 manual que combina cosmética vegana de efecto ultradrenante, exfoliante, reafirmante y anticelulítica con maniobras de fricción, percusión y bombeo. Activa la circulación gracias al gel Citric AHA, con alcachofa, té matcha y extracto de caviar de lima; remodela con Modeling Warm Butter, crema de efecto termoactivoque proporciona un modelaje 360º, y drena con el gel crioactivo Draining Cool Jelly, de acción anticelulítica y reafirmante, que favorece el drenaje de sustancias de deshecho. Se recomiendan entre 6 y 12 sesiones. Resultados visibles desde la primera sesión y tras 6 se consigue una reducción de hasta 6 centímetros en cintura y 4 en cadera y muslos.

PROTOCOLO

1. Aplicar, con movimientos de de fricción y percusión, el gel activador Citric AHA, de efecto ultradrenante y exfoliante que prepara la piel para la absorción de los productos modelantes que se aplican después. Con esto se consigue activar la microcirculación gracias a su fórmula basada en alcachofa, té matcha y AHA de extracto de caviar de lima.

2. Se inicia la fase de remodelación 360 aplicando Modeling Warm Butter, una crema de efecto termoactivo, que proporciona un modelaje 360º, con movimientos vigorosos con el objetivo de descompactar el tejido graso, deshacer los nódulos de grasa y tonificar la silueta. Además, reduce el volumen corporal y mejora la piel de naranja y la flacidez.

Entre sus ingredientes destacan la cafeína, el jengibre, la alcachofa, la manteca de karité y el aceite de argán. Se realiza finalmente una envoltura con una capa de film osmótico.

3. La fase de drenaje se realiza con manipulaciones de bombeo al aplicar el gel crioactivo Draining Cool Jelly, de acción anticelulítica y reafirmante, con el fin de favorecer el drenaje de sustancias de deshecho.

Contiene extracto de mentol, castaño de indias y hamamelis. Favorece la activación del metabolismo celular liberando calorías, metabolizando grasas e incrementando la microcirculación periférica. Gracias a su efecto criactivo, activa la circulación y el drenaje de líquidos y toxinas retenidas, combatiendo lacelulitis gracias a su efecto vasoconstrictor. Además, tonifica y mejora la elasticidad de la piel devolviendo la firmeza a las zonas tratadas.

Si quieres lucir cuerpazo este verano, prueba este tratamiento de Montibello, en los Centros Carmen Navarro.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.